Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

c4 picasso blue hdi 120 at6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c4 picasso blue hdi 120 at6 Empty c4 picasso blue hdi 120 at6

Mensaje por jocolu Sáb 05 Nov 2016, 11:57

Buenos dias a todos alguien me podria dar si opinion de este modelo , no es malo para el motorde arranque que se encienda y se apague tantas veces. Hay posibilidad de desconectarlo para siempre?
gracias un saludo

jocolu
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

c4 picasso blue hdi 120 at6 Empty Re: c4 picasso blue hdi 120 at6

Mensaje por triscootero Lun 07 Nov 2016, 13:00

Yo tengo un BMW del 2014 que lo incorpora y mediante codificación me lo han modificado para que se mantenga tras apagar el coche, en la posición que yo lo deje. En mi caso lo llevo anulado por lo que comentas, ahorrarás o no alguna décima, pero le pagas una paliza de cojones al motor de arranque y a la batería ya que en mi caso se quedan funcionando todos los dispositivos, incluso el aire acondicionado.

Ahora bien, pregunté por el asunto en el concesionario Citröen y me contaron que los nuevos GD vienen con la segunda generación del sistema Start & Stop y que ya no arrancan desde el motor de arranque sino que llevan un sistema exclusivo dedicado a dicho arranque. Algo de otro alternador y un total de tres baterías. La leche ¡¡ vamos !!, la que te deben dar si se te mueren esas baterías exclusivas .............
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.