Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por mikecobreti Lun 24 Oct 2016, 08:47

Según la web de mirrorlink, el s3 no es compatible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mikecobreti
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por JuanPollo Lun 24 Oct 2016, 09:22

Perdón, no es el S3 sino el S7 Edge, me confundí...

JuanPollo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Lun 24 Oct 2016, 10:05

El mirrorlink o el apple car, según enchufas el móvil al por usb al coche lo detecta solo.
El s3 no es compatible por lo que he visto
Aquí hay con una app que si te deja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Lun 24 Oct 2016, 12:14

Por cierto a alguno os aparece alguna app de citroe?, en el manual nuevo que acaban de sacar en mycitroen aparece como que lleva navegador de interne pero a mi no me aparece.....
Esto me parece ya una vacilada... por cierto que manual teneis el de la portada azul?, lo digo por que acaban de sacar el de nuestra version y a mi en este caso me han dado el de la anterior (portada azul)
El manual nuevo la portada es verde.

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por triscootero Lun 24 Oct 2016, 17:07

Joncrespo escribió:El s7 lleva él mirrorlink y funciona con el sigyc,iCoyote esas apps  te van a gustar. Eso de android.

Perdona mi ignorancia Jon, sigyc e icoyote ¿pero para hacer qué?
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por triscootero Lun 24 Oct 2016, 17:12

Joncrespo escribió:
Esto me parece ya una vacilada... por cierto que manual teneis el de la portada azul?, lo digo por que acaban de sacar el de nuestra version y a mi en este caso me han dado el de la anterior (portada azul)
El manual nuevo la portada es verde.

Mi pedido es del 13 de octubre por lo que no espero tener coche hasta primeros de diciembre. Cuando lo tenga te cuento Wink

Lo mismo suena la flauta y me lo dan a finales de noviembre.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Lun 24 Oct 2016, 17:51

Sigyc es un navegador parecido al que tenemos pero se actualiza más tiene radares mas pois etc...
ICoyote para radares te avisa de donde están mediante una base de datos.

Yo soy más partidario de que todo este incluido al estilo WAZE.o como el que viene en el coche pero le falta los radares que nadie sabe ni la propia citroen como ponerlos...

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Mar 25 Oct 2016, 13:30

En la web de italia pone para octubre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta review:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pone 99€!!! Los radares!!!

Por cierto vosotros tenéis el maletín para inflar la rueda?



Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por triscootero Mar 25 Oct 2016, 13:54

Joncrespo escribió:Sigyc es un navegador parecido al que tenemos pero se actualiza más tiene radares mas pois etc...
ICoyote para radares te avisa de donde están mediante una base de datos.

Ya, pero ¿y que dices? ¿arrancarlos en el móvil y a través de mirrorlink verlos y oirlos en la pantalla del coche? ¿la de 7"? Suspect
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Mar 25 Oct 2016, 14:30

triscootero escribió:
Joncrespo escribió:Sigyc es un navegador parecido al que tenemos pero se actualiza más tiene radares mas pois etc...
ICoyote para radares te avisa de donde están mediante una base de datos.

Ya, pero ¿y que dices? ¿arrancarlos en el móvil y a través de mirrorlink verlos y oirlos en la pantalla del coche? ¿la de 7"? Suspect

Eso es, instala las apps en el móvil, con el cable lo conectas al coche y ahí ves el GPS o el icoyote entre otras apps en la pantalla de 7".

Ejemplo que puede ser útil:

Poner la opción navegación en la pantalla de 12" y ahí ves el GPS del coche y el icoyote en la de 7"
Y así tienes por un lado la navegación GPS y por otro el avisador de radares de icoyote.
Yo no tengo android para el icoyote, pero luego te hago una foto de cómo sería en mi caso pondré el navegador de apple en vez del icoyote.

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por triscootero Miér 26 Oct 2016, 12:49

Joer pues si se pueden hacer ambas cosas es muy buena opción.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Miér 26 Oct 2016, 12:56

triscootero escribió:Joer pues si se pueden hacer ambas cosas es muy buena opción.

A ver si consigo registrarme bien para subirte las fotos y así lo ves.

Y por los radares citroen no contesta, el del concesionario que está muy liado....
Y no encuentro nada por internet...

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Jue 27 Oct 2016, 00:55



Hablando de roma contestan!!!

Las zonas de peligro no se porque me da que nos la van a clavar pero bien...
Lo de las actualizaciones se ha patinado o no ha leído bien que a nosotros no nos deja por la web...


Estimado Sr. Crespo:

Nos ponemos de nuevo en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 23/10/2016.

Como respuesta a su consulta, le informamos que para la incorporación de Zonas de riesgo/radares debe suscribirse un contrato por uno, dos o tres años de servicio en su Concesionario.

Tras hacerlo su sistema de navegación descargará el producto de manera automática durante el periodo contratado.

En cuanto a la actualización cartográfica, los modelos C4 Picasso equipados con pantalla táctil matriculados a partir del 1 de julio de 2015, disponen de la posibilidad de descargar una actualización cartográfica gratuita (Mapcare) desde el espacio personal MyCitroën.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Arekkusu75 Jue 27 Oct 2016, 15:32

Joncrespo escribió:Me acabo de meter en mycitroen y mirar:

Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™️.
Para poder obtener la cartografía adecuada acude al site [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mio como el de mikecobreti es del 2016 en mi caso octubre...

Joncrespo, a mí me ocurre exactamente igual, mi coche es de septiembre. Otro problema más es que en citroen.navigation.com no se puede hacer absolutamente nada de nada, registras el vehículo (y no me he confundido en el VIN) y no consigues na de na!! Es desesperante. Nadie en Citroen sabe nada, ni comercial, ni taller ni SAC... Crying or Very sad
Me dijo la comercial ayer que supuestamente el día 26 o 27 de octubre salía una nueva versión de los mapas pero.... qué mapas llevamos? Ni Navteq ni TomTom parece ser no?


Arekkusu75
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Jue 27 Oct 2016, 16:17

Llevamos tomtom eso ya lo tengo confirmado .
Acabo de hablar con el concesionario y me dice que lo manda a central a ver...

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty ZONAS DE PELIGRO NAVEGADOR NUEVA PICASSO

Mensaje por Victorsafo Vie 28 Oct 2016, 14:49

Yo tengo la nueva c4 picasso desde el 13 de octubre. Leyendo lo que aquí decis, me he puesto en contacto con Atención al Cliente vía correo electronico y esta es su respuesta oficial: Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 24/10/2016.

Una vez analizado el mismo, le informamos que se realiza a través de suscripción y ésta se realiza a través del Concesionario.

Respecto a la cartografía, le informamos que para realizar la actualización de la cartografía de su navegador deberá conectarse a su espacio personal MyCitroën.

El archivo se encuentra disponible dentro del desplegable que le aparece al seleccionar su modelo de vehículo, en la pestaña Mis vehículos. Le aparecerá la opción MapCare dentro del apartado Mis contratos (y alertas). LA PAGINA, DESPUÉS DE DAR DE ALTA DE NUEVO EL COCHE, ME DICE QUE MI MODELO NO ENTRA EN EL PROGRAMA MAPCARE Y ME DESVIA A UNA PAGINA WEB QUE ME DICE QUE NO TENGO ACTUALIZACIONES. ¡QUE DESCONTROL!

No obstante, en caso de no aparecerle esta opción, le recomendamos que elimine su vehículo de la cuenta MyCitroën y vuelva a crearlo nuevamente.

En el momento de la descarga, recibe un código DRM para poder instalar la actualización en su vehículo, gracias a una llave USB de 8 Gb. Dispone de una Guía de instalación en MyCitroën en el apartado MapCare.
PERDONAR PERO ME DA QUE NO TIENEN NI IDEA. ACUDO AL PROGRAMA Y ME DICE QUE MI MODELO NO ENTRA EN EL PROGRAMA

Victorsafo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Joncrespo Vie 28 Oct 2016, 16:41

Yo por si acaso lo he borrado y luego lo he creado y nada seguimos en las mismas..

Yo voy a volver a reclamar a citroen.

Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Arekkusu75 Jue 03 Nov 2016, 09:09

Joncrespo escribió:Por cierto a alguno os aparece alguna app de citroe?, en el manual nuevo que acaban de sacar en mycitroen aparece como que lleva navegador de interne pero a mi no me aparece.....
Esto me parece ya una vacilada... por cierto que manual teneis el de la portada azul?, lo digo por que acaban de sacar el de nuestra version y a mi en este caso me han dado el de la anterior (portada azul)
El manual nuevo la portada es verde.

Hola.

A mí me dieron el azul, incompleto, ya que no viene absolutamente nada del manejo del navegador ni radio; menos mal que me había descargado el azul también, pero la versión completa unos días atrás de una página de internet. Por cierto, que ese manual viene hecho cómo si tu coche tuviera todo (Velocidad adaptativa,luces automáticas largas/cortas, cámara 360, etc...) lo tengas o no.
Y no, no viene ninguna App en el mío. Se lo dije al del taller del concesionario y me respondió que iba por servicios contratados (creo que fue respuesta evasiva).

Arekkusu75
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Arekkusu75 Jue 03 Nov 2016, 12:26

Bueno, ya tengo noticias frescas (parece que fiables) del navegador y radares del nuevo Citroen C4 Picasso, después de haber hablado con una persona competente del SAC de Citroen.

Cómo ya se había confirmado por el foro, los mapas, efectivamente, son TomTom.
El servicio TomTom Traffic (navegación conectada que lo llama el que me ha atendido, con la información del tráfico, tiempo, gasolineras, parkings) es gratuíto los 3 primeros años; a partir de esos 3 años si quieres seguir disfrutando de él, hay que volver a contratarlo, con un coste de 130€.
Las actualizaciones de los mapas (4 al año) son gratuítas de por vida y se realizan de forma automática.

Los radares: Se tiene que contratar en el propio concesionario, según me ha comentado, existe un protocolo que deben seguir para poder hacerlo. Deberíamos haber sido informados a la entrega del vehículo de esto por si queríamos contratarlo pero vaya, que, cómo le he dicho, no es el mío, son todos los concesionarios los que tienen la misma desinformación. Bueno, al lío: Tiene un coste de:
  -  99 euros, con una duración de 12 meses o
  - 199 euros, con una duración de 36 meses.
Según me ha comentado, no son actualizaciones esporádicas, son en tiempo real, si la DGT planta hoy un radar nuevo, ya aparece el radar en nuestro sistema.

Voy a ver si consigo hablar con mi comercial para explicarle todo esto, que les han puesto a vender los nuevos modelos sin haberles dado nada de información.

Saludos.

Arekkusu75
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Victorsafo Jue 03 Nov 2016, 22:24

Desde luego no tienen control de nada. Yo esta mañana me he conectado a la pagina web de here:https://citroen.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Citroen_C4PicassoNew_2016/Base-de-datos-de-radares-en-Europa-Citroen-noviembre-201/sku/E5002011639075/es_ES/CitroenEMEA/EUR y he puesto el bastido de mi coche, tal como recomienda, y me dice que tengo una actualización de radares, prrecisamente de hoy. Me he dicho, vaya ya ha empezado a aclararse el tema, y como era poco coste, lo he comprado. ¡lLLEVO TODA LA TARDE TRATANDO DE INSTALARLO!, y no soy torpe precisamente en esta lides, ahora despues de tu mensaje, me queda claro que me han tomado el peluquin, el peluco y todo lo que haga falta. No es por el dinero, como comprendereis, ese coste es el de un cubata que no suelo toma en años, el por la sensacion de descontrol, desconocimiento, desatencion al cliente..etc.
En fin, que le he escrito de nuevo a Atención al Cliente aportando estos nuevos datos y contando la tomadura de pelo y que me resarzan, y tambien a mi comercial, que este, con sinceridad, no tiene ninguna culpa, no se puede transmitir lo que no se conoce.

Victorsafo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Gizco Jue 03 Nov 2016, 23:32

Hola

Yo tengo la c4 grand picasso desde hace 2 semanas.
He estado pelando con el mirrorlink y esto es lo que he averiguado:
mi móvil es un s6 edge plus y tiene la función.
al principio no funcionaba por el cable usb. cargada pero no conectaba.
Cambiandolo si conecta pero no funciona bien. Muchas aplicaciones compatibles no aparecen. No he conseguido duplicar la pantalla del móvil.
Hablé con mi comercial y me dijo que me olvidara. Que no funciona bien. Para Apple si pero para Android no. Que por eso no lo anuncian al vender el coche. Que esperan actualización para fin de año en la que si funcionará con Android auto.

Y en mi caso si me explicaron que los radares son de pago. Yo utilizo radardroid en el móvil... por si os interesa.

Gizco
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por jmPedi Vie 04 Nov 2016, 08:07

En la página de citroën hablan del sistema connect nav [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice lo siguientes del servicio de zonas de riesgo, vamos los radares.
*El servicio "Zonas de riesgo" es una opción de pago*

En esta otra página del spacetourer (http://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=20 ) hablan de como funciona el sistema de navegación. supongo que también aplica a nuestros C4 picasso y ponen unos precios:

Citroën Connect Nav:
- 12 meses: 60€.
- 36 meses: 130€.

RADARES:
- 12 meses: 99€
- 36 meses: 199€

los precios encajan con los que pone Arekkusu75

jmPedi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Victorsafo Mar 08 Nov 2016, 17:30

Alguien sabe donde localizar el valor SW del navegador. Explicar porque lo quiero es muy largo, pero esta relacionado con todo esto, con lo de los radares y con la actualizaciones del navegador del nuevo C4.

Victorsafo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por jmPedi Mar 08 Nov 2016, 17:54

Victorsafo escribió:Alguien sabe donde localizar el valor SW del navegador. Explicar porque lo quiero es muy largo, pero esta relacionado con todo esto, con lo de los radares y con la actualizaciones del navegador del nuevo C4.

no sé que es el valor SW del navegador, pero escribir en el foro es gratis, y además creo que todos tenemos ganas de saber más sobre este navegador.

Nos puedes explicar tu porqué Very Happy

jmPedi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Victorsafo Mar 08 Nov 2016, 18:38

Con mucho gusto...si recordais la pelicula re que re, pues eso, que aunque ya esto harto de estos señores, me gustaria darles en los morros, lo de no explicarlo es por no aburriros basicamente., he mantenido con ellos mas de 10 correos y el ultimo que me mandan, despues de decirme y decirle a mi comercial que no iba a contestar ninguno mas, me envian los señores de here esto, eso si, muy educadamente:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Para despejar cualquier duda necesitamos que nos dé la versión de SW del navegador. Esa es la prueba definitiva. Necesitamos que nos indique cuál de estas versiones es: la 3.x, la 4.x, la 5.x , la 6.x o la 7.x. Las fotos de cómo es el navegador no son concluyentes, dado que los dos navegadores con pantalla táctil que llevan nuestros mapas son similares al que tiene los basados en TomTom. Nosotros creemos que los radares son correctos porque nuestra página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reconoce el número de bastidor de su coche. ¿Podría enviarnos una foto de la versión de SW cuando la halle?

Si la versión de SW nos indicara que el navegador no es el nuestro, le haríamos un reembolso. Esto es algo que siempre hacemos si el cliente prueba que tiene el sistema basado en TomTom. Para su información, también queremos aclararle que a los clientes que se equivocan al comprar los radares, les enviamos gratuitamente los correctos (en caso de que ambos navegadores lleven nuestros mapas).
Vamos, que si eres capaz de averigua cual es el codigo SW te devuelvo el dinero. DE TRACA. ¿NO OS PARECE?. Ya conoce esto tanto mi comercial como Atencion al Cliente de Citroen. A ver que hacen.
Saludos,

Victorsafo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016 - Página 2 Empty Re: Radares zonas de peligro nuevo c4 Picasso 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.