Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz blanca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz blanca Empty Luz blanca

Mensaje por bandido54 Dom 17 Ene 2016, 20:55

Buenas, me gustaría poner luz blanca en faros principales.
¿Alguien tiene experiencia en el tema, tipo de lámpara,montaje, legalidad?
Saludos

bandido54
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Admin Dom 17 Ene 2016, 22:36

Buenas! Antes de nada dinos que modelo de coche tienes y de que año! que buscas? halogenas efecto xenon? Kit de led o kit de xenon?

Saludos!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por bandido54 Lun 18 Ene 2016, 19:23

Buenas, mi pica es de Agosto de 2011 C4 Picaso Seducción.
En cuanto a que busco pues estoy abierto a todo, sobre todo lo que quiero es mas luz, pues sobre todo cuando llueve y se moja la calzada con lo que trae no se no ni j.
Asi es que pondría algo que mejore la visión notablemente y que sea legal.
No se si el kit de xenon es muy caro y da resultado o con las halógenas efecto xenon se nota la diferencia, por eso decia que en principio estoy abierto a todo.
Gracias.
Saludos

bandido54
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Admin Lun 18 Ene 2016, 23:57

Lo ideal es poner los faros original de la c4 picasso con xenon, en el foro hay un brico!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por lizmark Mar 19 Ene 2016, 13:21

Hola, te recomiendo las halógenas cool blue de osram. Son las que yo llevo puestas desde hace un año. Emiten 4.300 ºK que es lo máximo permitido por unas halógenas en la legislación española, dan una luz blanca y no tiene comparación en cuanto a la cantidad de luz con las lámparas que traían mi pika de serie. Las de cruce y las de carretera, me salieron las 4 por 43 E en oscaro.com. Saludos!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Admin Mar 19 Ene 2016, 13:24

aqui te dejo donde comprar las cool blue que dice el compañero lizmark:

h7: http://www.amazon.es/Osram-64210CBI-HCB-Intense-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B005Q0F9PA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453206138&sr=8-1&keywords=osram+cool+blue

h1: http://www.amazon.es/Osram-Intense-L%C3%A1mpara-Hal%C3%B3gena-Bl%C3%ADster/dp/B0091P21DY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453206204&sr=8-1&keywords=osram+cool+blue+h1

por menos de 25e tienes las largas y las cortas y son originales!

Saludos!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por bandido54 Miér 27 Ene 2016, 20:18

Buenas noches, ya he montado las lámparas Halógenas Cool Blue de Osram, y veo que para la relación calidad precio están bastante bién, se nota más intensidad y por supuesto más blanca la luz.
Estoy satisfecho y las recomiendo.
Saludos

bandido54
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Jue 28 Ene 2016, 16:26

Buenas a todos!

Estoy interesado en un juego de luces blancas como las Osram arriba nombradas, que están brutal de precio. Mi modelo es c4 Picasso de 2015, de noviembre para ser exactos.

Gracias de antemano.
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Luz blanca

Mensaje por bandido54 Jue 28 Ene 2016, 20:29

Mira en este enlace, coge el juego completo de H7,H1 y matrícula y te ahorras portes, pues yo pedí primero las H7 por probar y despues las H1, pero funcionan correctamente asi es que pide el juego completo.

h7: http://www.amazon.es/Osram-64210CBI-HCB-Intense-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B005Q0F9PA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453206138&sr=8-1&keywords=osram+cool+blue

Saludos

bandido54
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Jue 28 Ene 2016, 21:20

Entonces todos los modelos de c4 Picasso llevan las mismas lámparas?
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por bandido54 Jue 28 Ene 2016, 21:48

Por supuesto.

bandido54
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por pazosi Vie 29 Ene 2016, 09:44

Hola,

Una pregunta que me hago bastante últimente: ¿no es parece que se está exagerando demasiado con las luces blancas?
Lo digo porque noto al conducir de noche que los coches deslumbran cada vez más. Cuanto más blanca es la luz más molesta a los que vienen de frente. Parece que traen las largas en vez de las cortas. A mí me llega con el doble foco de alógenas que trae mi pika. De momento veo bastante bien la carretera de noche. Me parece que se está aumentando demasiado la potencia de las luces sin pensar en lo que eso molesta a los demás conductores. Es mi opinión.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por lizmark Vie 29 Ene 2016, 14:58

pazosi escribió:Hola,

Una pregunta que me hago bastante últimente: ¿no es parece que se está exagerando demasiado con las luces blancas?
Lo digo porque noto al conducir de noche que los coches deslumbran cada vez más. Cuanto más blanca es la luz más molesta a los que vienen de frente. Parece que traen las largas en vez de las cortas. A mí me llega con el doble foco de alógenas que trae mi pika. De momento veo bastante bien la carretera de noche. Me parece que se está aumentando demasiado la potencia de las luces sin pensar en lo que eso molesta a los demás conductores. Es mi opinión.

No son las luces blancas las que deslumbran, sino faros mal reglados y kits ilegales de xenon que cada día están más de moda. Saludos!!!
Por cierto, me alegra que os haya servido mi recomendación, yo sigo muy contento con mis cool blue.

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Vie 29 Ene 2016, 23:19

Mañana me llegan los dos pares, a ver si tengo tiempo (y destreza) para instalarlas sin problemas, espero que no sea complicado.

Y por supuesto, gracias por la recomendación.
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por lizmark Sáb 30 Ene 2016, 00:15

Nito Ponx escribió:Mañana me llegan los dos pares, a ver si tengo tiempo (y destreza) para instalarlas sin problemas, espero que no sea complicado.

Y por supuesto, gracias por la recomendación.

Piensa que hay que girar las lámparas para que salgan de su sitio, no recuerdo si en la posición del reloj o en contra. A mi me ayudó bastante un espejo a través del cual pude ver, pues es imposible meter la cabeza. Por cierto, recuerda no tocar las lámparas nuevas directamente con los dedos, utiliza guantes!!! Saludos!!!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Lun 01 Feb 2016, 11:18

Nada, después de un buen rato intentándolo me he rendido por miedo a partir la bombilla ya instalada o cualquier otra cosa... Y por más que busco tutoriales ninguno coincide con el modelo actual.
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Lun 01 Feb 2016, 21:19

Bueno, ya las tengo instaladas, al final he optado por ir al concesionario y que le metieran mano ellos, al ser amistad no me han cobrado nada. Realmente era fácil pero mejor no arriesgar sin saber.

Ciertamente la mejora es sustancial, campo de visión más amplio, más largo y más claro, aunque sin llegar a ser blanco.

Lástima que los nuevos c4 Picasso llevan H7 tanto en cortas como largas y sólo he podido montar las cortas, por lo demás muy contento Wink
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por lizmark Lun 01 Feb 2016, 21:33

Nito Ponx escribió:Bueno, ya las tengo instaladas, al final he optado por ir al concesionario y que le metieran mano ellos, al ser amistad no me han cobrado nada. Realmente era fácil pero mejor no arriesgar sin saber.

Ciertamente la mejora es sustancial, campo de visión más amplio, más largo y más claro, aunque sin llegar a ser blanco.

Lástima que los nuevos c4 Picasso llevan H7 tanto en cortas como largas y sólo he podido montar las cortas, por lo demás muy contento Wink

Me alegra mucho que te haya gustado el cambio. Las mías no son iguales que los leds diurnos, pero al menos no difieren tanto como con las halógenas de serie que traía el coche y que no alumbraban un cagarro. En cuanto a la duración, que se discutía en un foro diferente a este cuando yo las cambié, te puedo decir que llevo tanto las largas como las de cruce desde hace más de un año, y que las llevo en automático, y que voy de un parking a otro y de momento siguen funcionando. Saludos!!!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por lizmark Lun 01 Feb 2016, 21:35

lizmark escribió:
Nito Ponx escribió:Bueno, ya las tengo instaladas, al final he optado por ir al concesionario y que le metieran mano ellos, al ser amistad no me han cobrado nada. Realmente era fácil pero mejor no arriesgar sin saber.

Ciertamente la mejora es sustancial, campo de visión más amplio, más largo y más claro, aunque sin llegar a ser blanco.

Lástima que los nuevos c4 Picasso llevan H7 tanto en cortas como largas y sólo he podido montar las cortas, por lo demás muy contento Wink

Me alegra mucho que te haya gustado el cambio. Las mías no son iguales que los leds diurnos, pero al menos no difieren tanto como con las halógenas de serie que traía el coche y que no alumbraban un cagarro. En cuanto a la duración, que se discutía en un foro diferente a este cuando yo las cambié, te puedo decir que llevo tanto las largas como las de cruce desde hace más de un año, y que las llevo en automático, y que voy de un parking a otro y de momento siguen funcionando. Saludos!!!


Perdona, edito para corregir algo, acabo de mirar cuando puse mis cool blue de osram y ahora hace dos años. Saludos!!!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Mar 02 Feb 2016, 17:30

Exacto, no llegan a ser tan vistosas como las leds diurnas pero mejora bastante tanto estética como funcionalmente.

Y en cuanto a la duración, algo que me preocupaba, me dejas más tranquilo jeje.
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por moufibo Lun 08 Feb 2016, 19:52

He notado que de noche no basta la luz de cruce en carretera (muy corta y además poco elevada, aunque esté al máximo de elevación) ¿este modelo serviría para una C4Pikachu 2016 1.6BlueHDI ?? Según Amazon el modelo sale como no-compatible.
Gracias, si es compatible me interesaría mucho, estresa conducir de noche con tan poca luz, hasta mi anterior Pikachu de hace casi una década tenía mejor iluminación.

bandido54 escribió:Mira en este enlace, coge el juego completo de H7,H1 y matrícula y te ahorras portes, pues yo pedí primero las H7 por probar y despues las H1, pero funcionan correctamente asi es que pide el juego completo.

h7: http://www.amazon.es/Osram-64210CBI-HCB-Intense-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B005Q0F9PA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453206138&sr=8-1&keywords=osram+cool+blue

Saludos

moufibo
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Lun 08 Feb 2016, 21:49

Las H7 tanto para cruce como para largas compañero, van de lujo Wink
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por moufibo Lun 08 Feb 2016, 21:52

Gracias!! Miraré las H7 entonces para las cortas sobretodo, las largas me dan suficiente. Esas que enlazan no dan problemas de calentamiento del faro ni hay que cambiar nada más aparte de la bombilla, no?

Nito Ponx escribió:Las H7 tanto para cruce como para largas compañero, van de lujo Wink

moufibo
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Nito Ponx Mar 09 Feb 2016, 01:20

Nada, cambiar una bombilla por otra y listo.

En cuanto al calentamiento no lo he comprobado, supongo que no...
Nito Ponx
Nito Ponx
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Miguelito3can Jue 18 Feb 2016, 20:51

Hola antes de nada presentar me. acabo de estrenar c4 grand picaso 1.6 blue hdi 120cv mi duda es la siguiente, las tiras de led q tiene es más blanca q las luces de cruce, q son amarillas. con estas bombillas q nombráis se igualaría el tono de color?? Es q vaya cagada q de serie venga con ese cambio de tono no??

Miguelito3can
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz blanca Empty Re: Luz blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.