Citroen c4 picasso 1.6 hdi 2010
Página 1 de 1. • Comparte
Citroen c4 picasso 1.6 hdi 2010
Buenas noches soy Antonio tengo una picasso año 2010 motor 1.6 hdi llevo observando un ruido de motor al acelerar y al levantar el pie en marcha sobre todo en marchas cortas y el rudo es extraño es como un sonido hueco como plástico es difícil de definir el ruido pero suena como un botella de plástico vacía al acelerar en movimiento en marchas cortas,no se si alguien le pasó.gracias
Antogarcia- Espectador
Re: Citroen c4 picasso 1.6 hdi 2010
Hola, a mí creo que me pasa eso o algo similar. Cuando aceleras a bajas vueltas, a 1750 antes de llegar a 2000, da unos pequeños tirones y hace un sonido similar al que dices. Ni idea de qué puede ser. A ver si esto le suena a alguien más.
Tonymadrid- Espectador
Buenos días Tony a mi tirones no me da pero el ruidito es molesto como si fuese una botella de plástico, el lunes lo llevo donde lo compre en algete así que esperemos que den con ello ,tiene el año de garantía aún
Antogarcia- Espectador
A mi me pasa exactamente lo mismo. Puede ser egr ?
gutierrez- Copiloto
Tengo el mismo problema. Alguna solución ?Tonymadrid escribió:Hola, a mí creo que me pasa eso o algo similar. Cuando aceleras a bajas vueltas, a 1750 antes de llegar a 2000, da unos pequeños tirones y hace un sonido similar al que dices. Ni idea de qué puede ser. A ver si esto le suena a alguien más.
Buenos días
gutierrez- Copiloto
Hola buenas noches. Tengo una pica HDI 2012. Y a bajas revoluciones y con el motor semi frío me hace un ruido creo similar al que describen.. sobretodo en 1ra cdo se estira un poco y en 2da ya sobre 2000 y pico de vueltas cambiando a 3ra.
Creo a mi entender que es algo relativo a vibraciones del motor que está aún un poco frío. Ya que una vez recorridas unas cuadras y con el motor caliente ya no lo escucho
Creo a mi entender que es algo relativo a vibraciones del motor que está aún un poco frío. Ya que una vez recorridas unas cuadras y con el motor caliente ya no lo escucho
Pabloc4argentina- Espectador
Buenos días, a alguien más le pasa?
Gracias!!
Gracias!!
gutierrez- Copiloto