Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clima temperatura lado conductor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clima temperatura lado conductor Empty Clima temperatura lado conductor

Mensaje por kokitofacundo Vie 13 Mayo 2022, 19:20

Buenas a todos, he comprado recientemente como dije en presentaciones una picasso del 2007, el tema es que el aire funciona muy bien, pero no soy capaz de poder regular la temperatura en el lado del conductor.

He mirado los bricos y tengo el accionador bien, no esta nada roto, pensando en que era el motoreductor, compré uno de desguace y decir que sigue todo igual, me explico:

Con el diagbox cuando le das a mover todos los actuadores, se mueve el motorcito, lo tengo desmontado, lo vi moverse, pero en el momento que le das a accionar solo el del conductor ( teniendo el motor en marcha que cambia la temperatura de menos a más en 30 s) el motor no se mueve.

Voy a diagbox y me sale avería f7d2 creo recordar, motor lado del conductor y no me deja borrar la avería, he comprobado fusibles y de todo, no se por donde seguir, es como si no le llegará corriente al motor, he mirado los fusibles de debajo del volante y están todos bien, estoy atascado y medio desesperado.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

kokitofacundo
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Clima temperatura lado conductor Empty Re: Clima temperatura lado conductor

Mensaje por giraldo Dom 15 Mayo 2022, 14:17

Buenas tardes, el problema se encuentra, casi con total seguridad, en la pieza de plástico que une el eje del motoreductor, con la timonería que mueve las trampillas. Se suele fisurar, lo que provoca que el eje del motor se mueva en el interior de la pieza, sin conseguir que se desplace. Existe kit de reparacion del conjunto de piezas de la timonería, original de Citroen.

giraldo
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Clima temperatura lado conductor Empty Re: Clima temperatura lado conductor

Mensaje por kokitofacundo Lun 16 Mayo 2022, 00:44

giraldo escribió:Buenas tardes, el problema se encuentra, casi con total seguridad, en la pieza de plástico que une el eje del motoreductor, con la timonería que mueve las trampillas. Se suele fisurar, lo que provoca que el eje del motor se mueva en el interior de la pieza, sin conseguir que se desplace. Existe kit de reparacion del conjunto de piezas de la timonería, original de Citroen.

Gracias por responder, la cuestión es que el motor lo tengo desmontado y no se mueve bajo ninguna circunstancia, es como si no le llegara corriente.

He revisado lo que me has dicho y tanto la timoneria como donde va alojado el motoreductor están bien.

Es un misterio porque el motor no se mueve y el diagbox no me deja borrar el fallo.

Saludos.

kokitofacundo
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Clima temperatura lado conductor Empty Re: Clima temperatura lado conductor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.