HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4
Página 1 de 1. • Comparte
HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4
Tengo un Citroën C4 de junio de 2018, HDI 1.6 diésel 110CV con CMP (cambio manual pilotado).
Muestra los siguientes códigos de error:
P0919 defecto de la caja de velocidades. La marcha no se desacopla
P1755 DEFECTO DE CONTROL DEL POSICION DEL ACCIONADOR DE EMBRAGUE. EMBRAGUE BLOQUEADO
P0925 DEFECTO DE CAJA DE VELOCIDADES, LA VELOCIDAD NO SE METE
¿Alguien puede orientarme si estoy tiene reparación razonable?
Cuando lo ponía en punto muerto continuaba tirando.
Si la última marcha había sido hacia adelante, al querer volver a arrancar sin quitar la llave, continuaba tirando hacia adelante. Quitaba la llave de contacto, la volvía a colocar y ya cogía la marcha atrás.
Yo cambiaba de marcha en el cambio automático, por ejemplo de primera a segunda y en el cuadro del volante continuaba poniendo 1.
Me estaréis ayudando mucho si me orientáis.
Gracias
Muestra los siguientes códigos de error:
P0919 defecto de la caja de velocidades. La marcha no se desacopla
P1755 DEFECTO DE CONTROL DEL POSICION DEL ACCIONADOR DE EMBRAGUE. EMBRAGUE BLOQUEADO
P0925 DEFECTO DE CAJA DE VELOCIDADES, LA VELOCIDAD NO SE METE
¿Alguien puede orientarme si estoy tiene reparación razonable?
Cuando lo ponía en punto muerto continuaba tirando.
Si la última marcha había sido hacia adelante, al querer volver a arrancar sin quitar la llave, continuaba tirando hacia adelante. Quitaba la llave de contacto, la volvía a colocar y ya cogía la marcha atrás.
Yo cambiaba de marcha en el cambio automático, por ejemplo de primera a segunda y en el cuadro del volante continuaba poniendo 1.
Me estaréis ayudando mucho si me orientáis.
Gracias
Minerva- Espectador
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2022
Re: HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4
Buenas, veo que tienes los códigos de error, vamos por partes, con ellos en internet poniendo a la vez la marca puedes encontrar más info.
Como los tienes, si los as sacado con Lexia o diagbox te puede concretar más la avería.
Con el programa si lo tienes comprueba el nivel del aceite del actuador. El bote esta detrás del cubre Rueda delantera izquierda. Siempre con el programa quitando la presión del circuito.(después de comprobar poner a presión y purgar circuito).
A mi me hacía cosas parecidas y el fallo era el acumulador de presión ( esa bombona pequeña negra que va debajo del actuador) llena una membrana de goma que es como un globo qué se infla con la presión de la bomba y con los años se raja y falla la presión en todo el circuito. Saludos
Como los tienes, si los as sacado con Lexia o diagbox te puede concretar más la avería.
Con el programa si lo tienes comprueba el nivel del aceite del actuador. El bote esta detrás del cubre Rueda delantera izquierda. Siempre con el programa quitando la presión del circuito.(después de comprobar poner a presión y purgar circuito).
A mi me hacía cosas parecidas y el fallo era el acumulador de presión ( esa bombona pequeña negra que va debajo del actuador) llena una membrana de goma que es como un globo qué se infla con la presión de la bomba y con los años se raja y falla la presión en todo el circuito. Saludos
jagpsk- Espectador
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2019
Temas similares
» nuevoForero/viejo citroen hidraulico-adicto
» Cambio manual duro
» caja de cambio manual c4
» PROBLEMA AL PASAR DE 1 A 2 EN CAMBIO DE MARCHAS MANUAL PURETECH
» Ayuda en eleccion C4 Picasso 120 EAT6 Live Edition o 120 Feel (cambio manual)
» Cambio manual duro
» caja de cambio manual c4
» PROBLEMA AL PASAR DE 1 A 2 EN CAMBIO DE MARCHAS MANUAL PURETECH
» Ayuda en eleccion C4 Picasso 120 EAT6 Live Edition o 120 Feel (cambio manual)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|