problema navegador
Página 1 de 1. • Comparte
problema navegador
Buenos dias un saludo a todos. Tengo un problema con mi navegador de mi c4 gran picasso del año 2012.Habiendole
metido tarjeta nueva con radares del 2020-21 no me sale en la pantalla el lugar donde activar radares. Entre en Config,luego 123 ,seting todo
y por ultimo system reset. Todo perfecto me sale el navegador los mapas le doy a menu naveg ,ajustes y partir de ahy no sale donde configurar zonas de riesgo.Solo aparece nivel de volumen y puntos para marcar de Poi hoteles , puntos turisticos y demas . alguien tiene ese mismo problema y como sulucionarlo gracias
metido tarjeta nueva con radares del 2020-21 no me sale en la pantalla el lugar donde activar radares. Entre en Config,luego 123 ,seting todo
y por ultimo system reset. Todo perfecto me sale el navegador los mapas le doy a menu naveg ,ajustes y partir de ahy no sale donde configurar zonas de riesgo.Solo aparece nivel de volumen y puntos para marcar de Poi hoteles , puntos turisticos y demas . alguien tiene ese mismo problema y como sulucionarlo gracias
Romero- Espectador
Re: problema navegador
Buenos días yo simplemente no tengo ni se donde actualizar los mapas y tengo la del 2011
vmmm- Espectador

» Problema con el Navegador MY Way
» Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez
» Problema con navegador
» problema navegador
» problema navegador
» Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez
» Problema con navegador
» problema navegador
» problema navegador
Página 1 de 1.