Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por Dominic82 Miér 25 Ago 2021, 00:12

Muy buenas me presento, llevo con citroen más de 20 años, desde que me saqué el carnet, primero tuve un saxo 1.5 diésel el cual disfrute a más no poder, lo compré con 60000 km y lo vendí con 300000km y ninguna avería seria, después adquirí un zx 1.9d al cual le hice 100000km y cero problemas, lo entregué y saque en 2005 un xsara Picasso 2.0 HDI nuevo de casa, para mi el mejor relación calidad precio que he tenido, con 120000km se lo vendí a mi cuñado por que por problemas familiares tuve que adquirir un 7 plazas, a modo provisional compre un C8 2.2 HDI con 200000 km y lo tuve hasta los 300000km que ya decidí adquirir algo más actual, en 2018 compré un C4 grand picasso 2.0 bluehdi 150cv eat6 del 2015 acabado exclusive con todos los extras posibles, lo compré en concesionario oficial con garantía oficial y 26000km, hasta ahora el coche ha ido bien, pero tengo varios problemillas que ya pasaré a redactar en distintos hilos, un saludo y encantado de formar parte del foro, un saludo

Dominic82
Espectador
Espectador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba