Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje por Conort Vie 18 Jun 2021, 23:36

Encantado de encontrar un foro de mi coche. Tengo un C4 spacetourer 1.2 de 130cv eat6 con acabado shine con el techo panorámico, en color blanco, este año me gustaría cambiar el color del techo por negro, que queda muy bien y también los retrovisores. Las maneras las quiero pintar en plata. Lo compre en 2018 y acabo de hacer la tercera revisión, 200€, ahora tiene 63.000km, a los 60.000 le cambié los neumáticos por unos hankook ventus s1 evo3 y va de maravilla. De momento cero problemas aunque es muy pronto todavía, el único cuidado que le tengo, a parte de las revisiones cuando tocan es no pisarle en frío. La única pega que le veo es que es grande y tiene todo el peso delante y en curvas cerradas, rotondas y demás se va de culo, creo que se dice que subvira, si que para arreglar eso siempre voy con medio depósito lleno como mínimo. Es otro coche. El consumo lo tengo en 7,6 ya que prácticamente hago muy poca autopista y estoy a un paso de poner GLP, igual se lo pongo pronto ya que ha bajado mucho de precio desde el año pasado. Yo soy de Tenerife aunque estoy viviendo en Huelva. Ah, el único susto que he tenido fue una vez que fui a coger las gafas de sol en la guantera central y en vez de abrirla, tire del freno de mano.

Conort
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.