Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Antorcha70 Dom 25 Abr 2021, 20:15

Hola a todos, he reprogramado mi C4 hdi 1.6 faq y la verdad va genial, lo tuve que hacer dos veces porque la primera no me gusto como quedo, le he sacado un consumo de 5,4 a una media de 122 km/h. La cuestión es de que después de esto he intentado hacer el aprendizaje de los sensores de presión con Diagbox (7.83) y no tengo dialogo con la BSI ni ningún otro calculador (muestro fotos). He intentado hacer un reset a la BSI pero sin resultado. Unos dicen que tendré que ir a Citroën para que le hagan una telecarga, en fin, no sé que hacer en estos momentos. Decir que el coche va bien y no tengo problemas electrónicos ni tampoco de funcionalidad. Agradecería una ayuda experta sobre el tema, gracias.
Por cierto he probado el equipo de Diagbox con otro Citroen (sin repro) y funciona perfectamente.

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Img_3012
BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Img_3013

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Problema conexiones

Mensaje por Barriopedro Mar 27 Abr 2021, 17:21

Revísate la instalación del conector OBD y revisa que llegue alimentación al conector en los pines, parece que no tienes comunicación. sales de dudas con otra máquina de diagnosis genérica o de Citroën.
Puede ser un problema de la red Can, red confort o red principal revisa que tengas todo bien conectado y no tengas ningún conector cambiado.
Revisa los fusibles todos, tanto los interiores como los del vano motor.
espero que con eso se solucione el problema.
un saludo

Barriopedro
Espectador
Espectador

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Antorcha70 Mar 27 Abr 2021, 18:56

Buenas tardes y gracias por tu respuesta. Si que he probado con otro equipo de un taller especializado, pero le ocurre lo mismo. Creo que al final tendré que ir a Citroen y que le hagan una telecarga.

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba