Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valvula EGR c4 picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valvula EGR c4 picasso Empty Valvula EGR c4 picasso

Mensaje por Diana Dom 29 Nov 2020, 07:26

Finalmente me decidí por un c4 picasso pero es de segunda mano y ya empezaron los problemas.

es una averías con la válvula EGR y me dicen que podría ser una avería mecánica complicada.

No sé mucho de esto, pero qué opináis vosotros.

estos son los síntomas que ha presentado el coche tirones, problemas para arrancar en frío, sale más humo de lo normal del escape.

En fin, voy estoy revisando presupuestos, tengo de la web https://www.despiecesde.com/ que venden piezas de segunda mano.

Tienen buenos precios y dan garantía, será que si es confiable??? Sabéis de otros???

Diana
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Valvula EGR c4 picasso Empty Re: Valvula EGR c4 picasso

Mensaje por oskar alvarez Dom 29 Nov 2020, 10:33

Lleva unos días con él y te sale ese fallo?
A particular o a compraventa?
Dónde te han dicho lo de la egr?
Año, kilómetros, motor y acabado?

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Valvula EGR c4 picasso Empty Re: Valvula EGR c4 picasso

Mensaje por Rafael1982 Mar 16 Nov 2021, 10:51

Diana escribió:Finalmente me decidí por un c4 picasso pero es de segunda mano y ya empezaron los problemas.

es una averías con la válvula EGR y me dicen que podría ser una avería mecánica complicada.

No sé mucho de esto, pero qué opináis vosotros.

estos son los síntomas que ha presentado el coche tirones, problemas para arrancar en frío, sale más humo de lo normal del escape.

En fin, voy estoy revisando presupuestos, tengo de la web https://www.despiecesde.com/ que venden piezas de segunda mano.

Tienen buenos precios y dan garantía, será que si es confiable??? Sabéis de otros???

Supongo que el concesionario que te lo vendió te daría minimo 1 año de garantía de motor y caja de cambios.
Aún así por defectos o fallos ocultos deben de repararlos ellos mismos. Lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo 2 veces.
La primera era el cuerpo de mariposa sucio, y a la semana me volvió a salir la luz de fallo de motor.
Ahora lleva una semana en el taller y me han cambiado los rodamientos de las ruedas , y lo están mirando a fondo.
Si me vuelve a salir la lucecita amarilla después de tenerlo mas de una semana en el taller pido el reembolso del coche.

Rafael1982
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Valvula EGR c4 picasso Empty Re: Valvula EGR c4 picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.