Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repitiendo C4 (del Grand Picasso 2014 al Space Tourer 2020)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repitiendo C4 (del Grand Picasso 2014 al Space Tourer 2020) Empty Repitiendo C4 (del Grand Picasso 2014 al Space Tourer 2020)

Mensaje por Bittor Mar 28 Jul 2020, 22:28

Hola a todos,

Esta semana acabo de estrenar C4 Spacetourer (2020), viniendo de un C4 Grand Picasso (2014)... aún no se muy bien porque, pero en el renting de empresa seguía saliendo el modelo y no me gustaban el resto de coches.
Realmente el cambio entre estas las dos versiones es inexistente, así que creo que me he equivocado....

Actualmente tengo un C4 SpaceTourer Shine Automatico (EAT8) 1.5Hdi 130CV - Gris Acier
- Techo panoramico
- Asientos Cuero perforado Negro + Pack lounge
- Pack Vision Camara 360º + Smart Beam
- Pack Park Assist

Mi primera re-impresión después de haber tenido unos meses otros coches no ha sido buena. (Peugeot 3008 y Peugeot 508 SW)
Me ha decepcionado que el acabado Shine no tenga faros full-led de serie o el portón automático... he tenido la sensación de volver a un coche del principio de siglo, después de haber estado con coches de ultima generación como los que os he comentado.

A nivel de acabados, el cuero perforado es muy simple, de baja calidad.. apenas huele al entrar al coche con lo que parece plasticoso malo. El masaje (solo lumbar) malo comparado con el de otros coches.
El volante lo encuentro enorme y el tacto nada que ver con cualquier otro modelo con asiento de cuero. Incluso he sentido un poco el "efecto barco" del que tanto se habla al montar en un C4 SpaceTourer... me ha decepcionado la suspensión, y mira que ya la conocia!

A nivel de motor, aun no lo he probado en profundidad, yo venia de un C4 1.5hdi 115Cv con equipamiento básico, así que experimentaré cierta mejora sobretodo con la caja de cambios automática;
Aunque yo la denominaría semi-automática porque no cambia de N a P cuando paras el coche, lo tienes que hacer tu...

En fin, me he dado de alta aquí porque sé que lo tengo que querer como mi compañero de viaje en los proximos 3 años, así que seguro que aquí me podéis contar todas sus virtudes y animarme un poco que estoy de bajón! pale

De momento ya le quiero cambiar las luces interiores por unas de led (el amarillento al entrar me parece muy 90's) y a ver que hago con los faros halógenos... que no puedo con ellos!

un saludo a todos.
Bittor
Bittor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.