Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz service suspensión defectuosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz service suspensión defectuosa Empty Luz service suspensión defectuosa

Mensaje por Vidal1972 Lun 22 Jun 2020, 20:53

Hola buenas. Muchas gracias de antemano.
He cambiado la suspensión neumática de mi C4 Gran Picasso exclusive plus CMP por una normal.
El problema es que me marca suspensión defectuosa y era para saber que se podría hacer para que no apareciera mensaje y se apagará la.luz de service. Los del taller donde la cambié le metieron la máquina y nada. Me hablaron de ponerle como una resistencia para que el sistema no lo detectara.... alguien sabe algo??Muchas gracias

Vidal1972
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Luz service suspensión defectuosa Empty Re: Luz service suspensión defectuosa

Mensaje por Pufo Mar 23 Jun 2020, 17:15

Eso de una resistencia da a saber la inteligencia deñ taller.
Llevalo a citroen y que te configuren como si no la llevara.
Pienso que la suspension neumatica la ventaja es que mantiene la altura ,yo no lo hubiera hecho.
Hoy en dia hay muchas opciones de botellas traseras y compresores de suspension,incluso reparados que por lo menos no son tan caros como en el conce y mantienes esa suspension que yo la veo ventajas

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Luz service suspensión defectuosa Empty suspensión neumática defectuosa C4 exclusive SOLUCIONADO

Mensaje por jljimsan Lun 20 Jun 2022, 18:24

Después de 200000 km con el aviso, dos cambios de fuelles, en la citroen me dijeron que cambiara el compresor (unos de 1500 euros mas mano de obra ) lo he solucionado !. Mis faros teína condensación, y para pasar la ITV en octubre, quitaba las tapas que dan acceso a las bombillas y al circular un rato el faro se secaba y también desaparecía el aviso de suspensión defectuosa. Debe tener un sensor para la altura de los faros que con la humedad es el que confunde el sistema y genera el aviso. Hasta que pueda desmontar los faros y sellarlos por abajo con sikaflex, voy sin las tapas que dan acceso a las bombillas, no hay condensación y el aviso ha desparecido. Un saludo

jljimsan
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2022
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Luz service suspensión defectuosa Empty Re: Luz service suspensión defectuosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.