Intermitente fijo sin contacto
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Electricidad
Página 1 de 1. • Comparte
Intermitente fijo sin contacto
Buenas tardes amigos. Entro por la zona de electricidad porque llevo unos dias buscando y no encuentro nada. Me estoy paranollando ultimamente. Os cuento.
Resulta que cuando abro el coche (2.0 HDi 138 FAP) segun se estanabriendo los espejos, el intermitente del espejo de lado del piloto parpadea muy rapido hasta que el espejo llega a su posicion. Ya en la posicion desplegado, el piloto se queda encendido y sin haber dado el contacto. Osea, solo con abrir el coche el piloto interminente se queda fijo.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? He probado a cambiarle la bombilla pero sigue igual.
Gracias por leerme.
Resulta que cuando abro el coche (2.0 HDi 138 FAP) segun se estanabriendo los espejos, el intermitente del espejo de lado del piloto parpadea muy rapido hasta que el espejo llega a su posicion. Ya en la posicion desplegado, el piloto se queda encendido y sin haber dado el contacto. Osea, solo con abrir el coche el piloto interminente se queda fijo.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? He probado a cambiarle la bombilla pero sigue igual.
Gracias por leerme.
c4rlos- Copiloto
Re: Intermitente fijo sin contacto
¿No tienes ninguna otra bombilla fundida?
JordiR- Piloto titular picassero
que vah, Jordi. Eso es lo que me pensé al principio, que me haria un corto. Pero ya hasta mi mecanico lo da por perdido. No encuentra nada. Ha probado a cambiar bombillas y ni poniendo todas nuevas....JordiR escribió:¿No tienes ninguna otra bombilla fundida?
c4rlos- Copiloto
Y ya después sigue encendido fijo hasta volver a cerrar el coche? Al dar el contacto se apaga? Cuando das los intermitentes qué hace?
Saú2
Saú2

» VOLANTE CENTRO FIJO
» Cómo os funcionan los avisos de radar fijo?
» Saludos y presentación
» intermitente delantero
» Climatizador trasero intermitente
» Cómo os funcionan los avisos de radar fijo?
» Saludos y presentación
» intermitente delantero
» Climatizador trasero intermitente
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Electricidad
Página 1 de 1.