Sensor de cinturón en copiloto
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Electricidad
Página 1 de 1. • Comparte
Sensor de cinturón en copiloto
Buenas a tod@s. He notado que mi Gran Picasso, cuando el copiloto se pone o se quita el cinturón, no se activa ni el avisador acustico ni el luminoso de la pantalla C. En un taller de confianza donde he llevado mis anteriores coches me dijeron que eso seguro era el bombillo de la pantalla, que estaría fundido. Tiene su lógica, pero entiendo que si sólo fuera el bombillo, si debería saltar el aviso acustico, ¿no? ¿a alguien más le ha pasado? Gracias.
Jonaytnf- Copiloto
Re: Sensor de cinturón en copiloto
En mi caso estaba desoldado unos de los dos cables que van conectados al sensor que se encuentra metido en una raja en medio de la espuma del cojín del asiento del copiloto. Al desmontar el asiento y las cachas de plástico gris podrás ver el sensor. Al estar el cable desoldado no detecta que hay alguien sentado.
Por la forma chapucera como está diseñado hace que con el uso del asiento al sentarse se tira del cable y la soldadura acaba cediendo. Yo lo he dejado reforzado para que no vuelva a ocurrir.
Por la forma chapucera como está diseñado hace que con el uso del asiento al sentarse se tira del cable y la soldadura acaba cediendo. Yo lo he dejado reforzado para que no vuelva a ocurrir.
pazosi- Piloto probador picassero
Re: Sensor de cinturón en copiloto
Hola, ¿Alguien tiene alguna foto de esto que comentais para saber "como desmontar "el asiento para acceder a ese sensor?
Me pasa más i menos lo mismo, no se enciende la luz del sensor, pero si que es verdad que sí se sube alguien y no se pone el cinturón comienza a pitar así que te apunta a alguna conexión fallida, lo que no veo claro es como desmontar el asiento.
Gracias, un saludo
Me pasa más i menos lo mismo, no se enciende la luz del sensor, pero si que es verdad que sí se sube alguien y no se pone el cinturón comienza a pitar así que te apunta a alguna conexión fallida, lo que no veo claro es como desmontar el asiento.
Gracias, un saludo
namreg- Espectador

» Desmontar asientos delanteros GC4P 2010 - Reparar sensor cinturón asiento copiloto
» fallo sensor copiloto de presencia en c4 grand picasso
» Cinturón mordido
» Cinturon de seguridad.
» Start and Stop con el cinturón
» fallo sensor copiloto de presencia en c4 grand picasso
» Cinturón mordido
» Cinturon de seguridad.
» Start and Stop con el cinturón
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Electricidad
Página 1 de 1.