Vigo
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Vigo
Hola soy seberal y soy de sevilla
seberal- Espectador
Buenas tardes. Acabo de darme de alta. Mis problemas con la Picasso han sido uno detrás de otro. Filtro FAP, suspensiones, problemas del cambio automático, problemas con los sensores de las ruedas. Ahora una bombilla xenón no funciona. He leído varios foros y en la mayoría hablan mal de la Picasso, no me extraña. Un saludo
Elsanta- Espectador
Hola buenas tardes, que picasso tienes? Y de que año? Me gustaria saberlo ya que yo tengo una de 2017 hdi 1.6 120cv
seberal- Espectador
Leí un mensaje de una persona que no volvía a comprar un Citroën, yo digo lo mismo. Siempre tiene algo estropeado. También se me estropeó el sensor del cigüeñal, me pule las batería por algún fallo lo que hizo que se desprogramase y las llaves no me funcionan. Lo último un faro xenon, además del fallo en la caja de cambios, pero le quito el cable de la batería, resetea y a funcionar
Elsanta- Espectador
Filtro FAP, suspensiones, caja cambios, faro, sensor cigueñal, baterías. Lo compre de 2 mano, de un propietario que lo cuidaba mucho pero en dos años no me ha dado más que problemas, y lo cuidado bastante, Citroen ni uno más
Elsanta- Espectador
Aparte de los sensores de las ruedas, que ya pasó de ellos porque son defectuosos
Elsanta- Espectador
Te entiendo perfectamente yo haria lo mismo
seberal- Espectador
Además tengo conocidos que tienen el mismo coche y les pasa lo mismo. Además de las guanteras, que se despegan
Elsanta- Espectador
El C4 Picasso ha sido la mayor "cagada" de Citroen. Las xara Picasso buenas
Elsanta- Espectador
Página 1 de 1.