Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine Empty Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine

Mensaje por Carlos L Lun 29 Jul 2019, 15:07

Buenas tardes:

Mi nombre es Carlos y soy de Zaragoza. La semana pasada estrenos nuestro C4 grand spacetourer para irnos a la playa! La verdad que teniendo dos niños pequeños este maletero va genial y cabe de todo incluyendo todo el equipaje y el carro del más peque. Espero aprender mucho por aquí!!

Un saludo!

Carlos L
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine Empty Re: Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine

Mensaje por niepcephore Mar 30 Jul 2019, 18:22

Hola Carlos, yo tengo un spacetourer 1.5 bluehdi desde marzo.

¿Como te van los consumos? tengo comprobado que con tacto se puede hacer 5,2l a los 100
hace unos días se me pidió el ordenador rellenar adblue ahora tiene casi 9000km.
Al parecer este nuevo motor consume mas adblue, casi el doble.

niepcephore
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine Empty Re: Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine

Mensaje por Carlos L Miér 07 Ago 2019, 11:00

Buenas, la verdad que solo llevo 1500km y el ordenador de abordo me marca un consumo medio de 6'2 no soy muy de mirar el consumo pero en autovía en llano a 127km/h el consumo instantáneo era de 5'2, que no está nada mal para ir cargado y con el aacc a tope jejeje. Una duda el adblue no lo he rellenado desde que me lo dieron. Lo dan con el depósito lleno o sería conveniente rellenarlo antes de que me avise. Un saludo!!

Carlos L
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine Empty Re: Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.