Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine
Página 1 de 1. • Comparte
Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine
Buenas tardes:
Mi nombre es Carlos y soy de Zaragoza. La semana pasada estrenos nuestro C4 grand spacetourer para irnos a la playa! La verdad que teniendo dos niños pequeños este maletero va genial y cabe de todo incluyendo todo el equipaje y el carro del más peque. Espero aprender mucho por aquí!!
Un saludo!
Mi nombre es Carlos y soy de Zaragoza. La semana pasada estrenos nuestro C4 grand spacetourer para irnos a la playa! La verdad que teniendo dos niños pequeños este maletero va genial y cabe de todo incluyendo todo el equipaje y el carro del más peque. Espero aprender mucho por aquí!!
Un saludo!
Carlos L- Espectador
Re: Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine
Hola Carlos, yo tengo un spacetourer 1.5 bluehdi desde marzo.
¿Como te van los consumos? tengo comprobado que con tacto se puede hacer 5,2l a los 100
hace unos días se me pidió el ordenador rellenar adblue ahora tiene casi 9000km.
Al parecer este nuevo motor consume mas adblue, casi el doble.
¿Como te van los consumos? tengo comprobado que con tacto se puede hacer 5,2l a los 100
hace unos días se me pidió el ordenador rellenar adblue ahora tiene casi 9000km.
Al parecer este nuevo motor consume mas adblue, casi el doble.
niepcephore- Espectador
Re: Nuevo con C4 grand spacetourer 1.5 HDI shine
Buenas, la verdad que solo llevo 1500km y el ordenador de abordo me marca un consumo medio de 6'2 no soy muy de mirar el consumo pero en autovía en llano a 127km/h el consumo instantáneo era de 5'2, que no está nada mal para ir cargado y con el aacc a tope jejeje. Una duda el adblue no lo he rellenado desde que me lo dieron. Lo dan con el depósito lleno o sería conveniente rellenarlo antes de que me avise. Un saludo!!
Carlos L- Espectador