Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me reinicia el equipo multimedia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Mar 19 Nov 2019, 11:06

Juanki69 escribió:Hola. Soy nuevo en el foro, y lo he encontrado buscando el problema del bluetooth cuando conectas el móvil y se bloquea el sistema multimedia. Yo tengo un Pocophone de xiaomi que durante un año ha funcionado sin problemas con el coche. Tanto spotify como tomtom o maps, funcionaban sin problemas. A raiz de volver de vacaciones y una actualización del software del móvil, cuando se conecta al coche el sistema multimedia se bloquea y queda inutilizado. No solo no funciona el bluetooth, no funciona nada hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender. Pero como siga sincronizado el móvil se vuelve a bloquear. He llevado el coche dos veces al servicio técnico y achacan toda la culpa al móvil. Se escudan en que no está en la lista de los compatibles. Yo les digo que ha funcionado perfectamente durante un año. LLamo al servicio de atención del cliente de citroen contándoles el problema y me dicen que lo lleve al servicio técnico. Les digo que ya lo he hecho y que no ha servido de nada, pero ellos insisten en que lo vuelva a llevar. Les pedí que me dieran la configuración del bluetooth del coche para compronbar con la del móvil si se pueden emparejar y si son compatibles, y no me han hecho el mínimo caso. Poco les cuesta darme esa información, pero no les da la gana, así que no puedo usar el bluetooth del coche con el móvil.
Si alguien ha encontrado alguna solución que lo comparta. Gracias.
¿Tienes instalada la última versión del firmware? Esto puede solucionar muchos problemas que no te cuentan.
Aquí tienes el enlace que he puesto en mega:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Juanki69 Mar 19 Nov 2019, 16:34

Gracias, pero no se si sabre instalar el fimware en el coche. Supongo que se hace a través del puerto USB del coche, pero no se como. SI me puedes ayudar te lo agradecería.

Juanki69
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Vie 22 Nov 2019, 09:41

Juanki69 escribió:Gracias, pero no se si sabre instalar el fimware en el coche. Supongo que se hace a través del puerto USB del coche, pero no se como. SI me puedes ayudar te lo agradecería.
Perdona por no contestar antes, pero estuve ausente unos días.
Es muy fácil, sigue los pasos de este tutorial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te vale tanto para la cartografía como para el Firmware. La única advertencia es que la cartografía puedes hacerla con el coche en movimiento, eso sí, no tendrás acceso a la navegación y no podrás apagar el coche hasta que termine. Pero el firmware has de hacerlo obligatoriamente con el coche encendido y SIEMPRE PARADO.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Juanki69 Vie 22 Nov 2019, 13:29

Muchas Gracias. Voy a probar. Un saludo.

Juanki69
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Liquidsnk Lun 18 Mayo 2020, 18:59

Yo tengo un xiaomi MI9T PRO con Android 10, y sufro reinicios en la radio. Sobre todo se queda pillada cargando el módulo de navegación. Una vez reinicio la radio funciona sin problemas hasta que vuelva a apagar el coche.

Quiero decir que no tengo una manera exacta de reproducir el fallo, que es aleatorio. Los firmwares estan actualizados a la última versión ambos, por el concesionario.

Liquidsnk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Juanki69 Lun 18 Mayo 2020, 19:06

Hola a todos y gracias por la ayuda. El problema ya lo he resuelto, y la causa eraalgo insospechado que me costó mucho descubrir, ya que por parte de Citröen ninguna ayuda. La causa ers el soporte del móvil en el coche. Cuando sujetaba el móvil con el soporte, éste se apoyaba en la pantalla de forma que la vibración de la pantalla por culpa del soporte bloqueaba el sistema. Después de probar todo lo que se me ocurrió, y fueron varias cosas, cambié el soporte de lugar, y aquí se acabaron los problemas. Todo volvió a funcionar normalmente. Así que problema solucionado.

Juanki69
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Miér 20 Mayo 2020, 12:15

Liquidsnk escribió:Yo tengo un xiaomi MI9T PRO con Android 10, y sufro reinicios en la radio. Sobre todo se queda pillada cargando el módulo de navegación. Una vez reinicio la radio funciona sin problemas hasta que vuelva a apagar el coche.

Quiero decir que no tengo una manera exacta de reproducir el fallo, que es aleatorio. Los firmwares estan actualizados a la última versión ambos, por el concesionario.
Dices que tienes reinicios en la radio ¿Solo con la radio o con cualquier pantalla que lleves, Navegación, A/A, etc.?
Lo digo porque yo he sufrido de múltiples reinicios de la pantalla de 7" independientemente de lo que llevase en ese momento desde Noviembre del 2018 (Ver post de esa fecha) y verás que me hicieron varias cosas en un periodo más o menos largo hasta que solucionaron ese problema.
Hoy todavía tengo (Por otro tema) otra incidencia abierta con Madrid por la pérdida de ruta tras una parada y que dicen intentarán solucionar con un nuevo firmware pero de eso ya hace 6 meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Liquidsnk Jue 21 Mayo 2020, 12:33

Hola

Pues ya he conseguido reproducir el caso. Si cojo el coche y no tengo el móvil conectado por cable (xiaomi mi9t pro android 10) arranco y la radio va perfecta carga todo

Sin embargo, si tengo el movil conectado por usb c, y arranco a la radio se le va la pinza, reinicios y no carga modulo gps etc.

Creo que el hecho de tener algo conectado por usb hace que la radio no sea capaz de gestionar correctamente los archivos en memoria

Liquidsnk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Jue 21 Mayo 2020, 20:43

Liquidsnk escribió:Hola

Pues ya he conseguido reproducir el caso. Si cojo el coche y no tengo el móvil conectado por cable (xiaomi mi9t pro android 10) arranco y la radio va perfecta carga todo

Sin embargo, si tengo el movil conectado por usb c, y arranco a la radio se le va la pinza, reinicios y no carga modulo gps etc.

Creo que el hecho de tener algo conectado por usb hace que la radio no sea capaz de gestionar correctamente los archivos en memoria
Pues no sé que decirte. ¿Te funciona Android Auto?

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Liquidsnk Jue 21 Mayo 2020, 20:44

Si, si lo conecto al arrancar el coche

Liquidsnk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Jue 21 Mayo 2020, 21:12

Liquidsnk escribió:Si, si lo conecto al arrancar el coche
Pues no sé. ¿Está en garantía? ¿Preguntaste en el concesionario?

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Liquidsnk Sáb 30 Mayo 2020, 16:21

Canicouba me pasa como a ti, se reinicia tenga conectado movil o no, y en cualquier modo ya sea radio, gps etc.

Lo lleve a la Citroen y estoy a la espera que me digan algo...

Liquidsnk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Sáb 30 Mayo 2020, 18:22

Liquidsnk escribió:Canicouba me pasa como a ti, se reinicia tenga conectado movil o no, y en cualquier modo ya sea radio, gps etc.

Lo lleve a la Citroen y estoy a la espera que me digan algo...
Si te sirve de algo, te adjunto el listado OFICIAL de intervenciones en mi coche para que veas las incidencias que con respecto a los fallos del navegador llevo sufriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que te dicen del tuyo, pero si te sigue fallando, puedes grabar los fallos pulsando durante 6 segundos el símbolo del coche y después ellos los descargan para analizarlos o mandarlos a Madrid si no dan con el tema.
A día de hoy aún sigo con otra incidencia abierta con Madrid desde hace medio año porque el navegador pierde la ruta cada vez que haces un alto en el camino. Pero al menos la de los reinicios constantes me lo han solucionado después de varias intervenciones como ves en el listado.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Liquidsnk Dom 31 Mayo 2020, 02:13

Ok, os iré informando

Liquidsnk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Killerbeefpv Dom 02 Ago 2020, 01:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías decir como ha quedado el tema tuyo de la radio. A mi me ha empezado hace dos días. Y me ocurre cada 15 o 20 min max con usb y sin cable usb. Uso cable original y llevo un huawei p30. Se reinicia la pantalla y después como si nada. Esta todo actualizado. Mi c4 picasso spacetourer es del 2019. Podrías indicar como te lo solventaron? O alguien sabe como solucionarlo?

Killerbeefpv
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Liquidsnk Dom 02 Ago 2020, 01:14

Yo lo llevé a la Citroen y tras un par de días me cambiaron la NAC en garantía. La moraleja que saco es que no actualices el fw si no tienes problemas.


Liquidsnk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Killerbeefpv Dom 02 Ago 2020, 11:57

Hola grupo. Llevo una c4 grand picasso spacetourer del año 2019 con nav. Hace dos días empezó a fallar la radio como a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se reinicia sola. Se apaga ybse vuelve a encender y se conecta la radio en la primera emisora 87.7. He mirado si había alguna actualización y me dice que no hay ninguna para mi vehículo. Se reinicia cada 10 min mas menos. Este o no el móvil conectado por usb. Llevo un huawei p30. Y lo raro es que antes funcionaba bien todo. Y hoy me he dado cuenta que el Bluetooth conecta y de repente se desconecta. Y no lo reconoce después toca volver a emoarejarlo. Alguien puede hecharme un cable como solventar esto. como debo hacer o mejor dicho que es lo que ocurre. Gracias antemano por vuestras ayudas.

Killerbeefpv
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Liquidsnk Dom 02 Ago 2020, 12:03

Ve a la Citroen se ha jodido la Nac, no puedes hacer nada

Liquidsnk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Killerbeefpv Dom 02 Ago 2020, 14:10

Mañana lunes pasaré por la por citroen. Ya os comentaré que me dicen. Puedo preguntar que es la nac?

Killerbeefpv
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por ogitegi Mar 01 Dic 2020, 14:39

a mi me iba todo bien hasta hace unos días que se me reiniciaba la pantalla y siempre son dos veces a los 2 minutos de arrancar y luego otra vez el caso es que me he dado cuenta que no me va el bluetooth .Actualice a la ultima versión y me volvía a ir el bluetooth pero hoy por la mañana otra vez con los reinicios y encima no me va el bluetooth ni se conecta y tampoco me deja buscar.A alguien le ha pasado algo parecido y no puede ser del movil por que ni siquiera se conecta gracias.

ogitegi
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Reinicio solucionado.

Mensaje por Killerbeefpv Mar 01 Dic 2020, 15:06

Buenos días
Yo tengo el tema ya solucionado. Me toco dejarlo varias veces en el taller. Hasta que finalmente mi taller citroen abrió una incidencia interna y citroen españa les envío un nuevo software especial que no está a disposición para nosotros como usuarios de los vehículos. Primero me cambiaron la batería en garantía porque es de 2019 mi modelo. Y el protocolo empezaba por ahí. Después toco dejarlo otros paar de días mas. Y ahí les mandaron un firmware para actualizar y problema solucionado. Llevo ya 5 meses y todo a la perfección. A falta que la voz de Google a la hora de leer los WhatsApp me la hace en spanglish y no hay dios que entienda los mensajes.

Killerbeefpv
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Flipaser Miér 03 Mar 2021, 23:52

Buenas noches, he estado leyendo este foro y todos los casos del problema de reinicios. A mí me ha empezado a ocurrir hace unos días después de un año usando el coche sin ningún problema. Creo que he conseguido solucionarlo, y os dejo aquí lo que descubrí por si a alguno/a pueda servirle:

- Desinstalé la aplicación android auto con idea de volver a instalarla, pero antes probé a conectar el móvil sin la aplicación, y cuál fue mi sorpresa, que funcionó sin problemas.
- Ahí descubrí que lo que había pasado es que se me había actualizado el Xiaomi a Android 10, y resulta que esa versión de Android trae el Android Auto preinstalado.
- Ha dejado de reiniciarse a partir de utilizarlo sin la aplicación instalada.
- Creo que el problema era la incompatibilidad entre la versión preinstalada y la app. Quién sabe....

Probad por si acaso sirva.

Saludos!

Flipaser
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por carlosc4 Vie 05 Mar 2021, 00:16

En mi caso el problema del reinicio desapareció totalmente luego de instalar el firmware 21.08.84.12_NAC-r021.08.84.12_NAC-r0
Fue lo único que tuve que hacer.
Uso iPhone 11Pro.
Abrazo,
Carlos

carlosc4
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  - Página 2 Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.