Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Citroen y Connect Nav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty My Citroen y Connect Nav

Mensaje por POKYTWINS Sáb 27 Oct 2018, 14:22

Buenas,

Tengo un Connect Nav actualizado a su última versión y la app de my Citroen no descarga los datos. El móvil está enlazado correctamente al coche por bluetooh.

¿ Os pasa a más gente?

Saludos.

POKYTWINS
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por adriorosa Sáb 27 Oct 2018, 22:17

Que teléfono tienes? A mi en iPhone me pasa que si no permito la conexión cada vez que enciendo el coche no se sincroniza. Es un rollo pero está así de mal diseñada la app.

Enviado desde Topic'it

adriorosa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por POKYTWINS Sáb 27 Oct 2018, 22:55

Hola! Tengo un Xiaomi. Tu que sistema tienes , Connect Nav?????

POKYTWINS
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por adriorosa Dom 28 Oct 2018, 09:45

Si tengo connect Nav. En el caso de la app para iOS te pide confirmación de conexión cada vez que enciendes el coche. Si deniegas el permiso de notificaciones la primera vez por error, ya no te notifica y por lo tanto no puede conectarse.

En Android no se como se haría para dar permisos, pero puedes probar a desinstalar y volver a instalar para probar

Un saludo

Enviado desde Topic'it

adriorosa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por POKYTWINS Dom 28 Oct 2018, 09:52

Gracias por contestar. Voy a probar ahora a ver... Luego os cuento. Pero tengo todos los permisos activos para la aplicación......

POKYTWINS
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por canicouba Dom 28 Oct 2018, 13:49

adriorosa escribió:Que teléfono tienes? A mi en iPhone me pasa que si no permito la conexión cada vez que enciendo el coche no se sincroniza. Es un rollo pero está así de mal diseñada la app.

Enviado desde Topic'it
A mi también me pasa lo mismo. Desde que actualizaron a esta última versión, no me sincroniza los datos los coche.
Con las llamadas y resto de funciones no tengo problemas, pero no hay forma de que sincronice los datos.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por rockero_cr Dom 28 Oct 2018, 15:52

Yo tengo un Xiaomi y sin problemas.
rockero_cr
rockero_cr
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por POKYTWINS Dom 28 Oct 2018, 16:02

Debe ser problema de la última actualización, habrá que esperar a que saquen otra nueva o si se puede volver a la anterior

POKYTWINS
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por JordiR Dom 28 Oct 2018, 18:22

Ayer actualizaron la app y a mi tampoco me deja sincronizar la información.

En este tema se habla del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por PUR3VIL Dom 28 Oct 2018, 18:37

POKYTWINS escribió:Buenas,

Tengo un Connect Nav actualizado a su última versión y la app de my Citroen no descarga los datos. El móvil está enlazado correctamente al coche por bluetooh.

¿ Os pasa a más gente?

Saludos.
Ayer estuve yo de viaje con mi Grand C4 y después de hacerme 240 kms y parar en un parking subterráneo de un centro comercial no ha vuelto a sincronizar más los recorridos.

A la vuelta se me conecta el móvil y funciona todo pero en la app My Citroën no se conecta al coche y no sincroniza los recorridos.

Cada vez que actualizan se cargan algo.

A ver si lo arreglan de una vez.

Y yo que creia que era solo a mí cuando no he hecho ningún cambio en mi móvil ni nada.

Enviado desde Topic'it

PUR3VIL
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/08/2018

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por canicouba Lun 29 Oct 2018, 10:43

Pues ya ves, tampoco en esto estás solo PUR3VIL
No es problema del móvil que tengas, yo hace un par de meses que cambié de modelo y funcionaba perfectamente en los 2 móviles, de repente actualizan y ya no podías ni acceder a la app, a los pocos días vuelven a actualizar (dadas las críticas) y ahora si la abre, pero a muchos no nos actualiza los datos, y ahí nos han abandonado.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por PUR3VIL Lun 29 Oct 2018, 10:55

canicouba escribió:Pues ya ves, tampoco en esto estás solo PUR3VIL
No es problema del móvil que tengas, yo hace un par de meses que cambié de modelo y funcionaba perfectamente en los 2 móviles, de repente actualizan y ya no podías ni acceder a la app, a los pocos días vuelven a actualizar (dadas las críticas) y ahora si la abre, pero a muchos no nos actualiza los datos, y ahí nos han abandonado.

Salu2
Les voy a escribir un email al que tienen de soporte de la app dando las quejas y diciendo los fallos que tienen y a ver si lo solucionan.

También les pondré una queja en atención al cliente a ver si pueden solucionarlo.

Enviado desde Topic'it

PUR3VIL
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/08/2018

Volver arriba Ir abajo

My Citroen y Connect Nav Empty Re: My Citroen y Connect Nav

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.