Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces diurnas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces diurnas Empty Luces diurnas

Mensaje por Nacho-mat Lun 25 Jun 2018, 17:18

Hola ,soy nuevo por aquí, me compre una gran c4 milenium de segunda mano importada de Francia y mi duda es la siguiente, las luces diurnas no tendrían que función al arrancar? Hay alguna manera de configurarlas? Es el modelo milenium, gracias por todo

Nacho-mat
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces diurnas Empty Re: Luces diurnas

Mensaje por Bugsbunny Dom 05 Ago 2018, 17:02

hola posiblemente esten desconectadas puesto que en el modelo ese por lo que comentas es el mod,2007-2011 tendrias que entrar en el menu del coche y en alumbrado tienes la opcion de conectar o desconectar las diurnas un saludo
Bugsbunny
Bugsbunny
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Luces diurnas Empty Re: Luces diurnas

Mensaje por santcamagon Vie 14 Sep 2018, 21:05

Hola , buenas noches a tod@s , a ver si alguien me puede resolver la duda , tengo un citroen c4 gran picasso del año 2016 , los pilotos traseros que tenia los viejos , los cambie por los faros nuevos" led 3D" , quedan geniales ,no hubo que hacer absolutamente nada , simplemente quitar los que llavaba y poner los led 3d , llevo un tiemoo con ellos y ningun problema .Quiero hacer lo mismo pero con las luces led delanteras diurnas , el mio las lleva , pero la diferencia con los nuevos es que el intermente esta incorporado en el led , es decir la luz diurna completa hace de intermitente , y yo llevo las diurnas pero el intermitente no es todo el led sino solo una pequeña parte .Mi duda es que me dicen que las diurnas delanteras no las puedo cambiar ,¿alguno habeis
intentado esto mismo? ya me direis , un saldo

santcamagon
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces diurnas Empty Re: Luces diurnas

Mensaje por Joselillo82 Vie 08 Oct 2021, 16:33

Conseguiste cambiar las luces diurnas de led por las que llevan los intermitentes incorporados? Yo estoy pensando en hacerlo

Joselillo82
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Luces diurnas Empty Re: Luces diurnas

Mensaje por Joselillo82 Vie 26 Nov 2021, 09:31

Buenos días!! Yo me he pillado los pilotos led delanteros con intermitentes .. pero me da fallo de luz fundida en el intermitente,bicheando por internet se puede engañar a la centralita con una resistencia en paralelo... Y en esa estoy, si lo consigo informo de cuál es la resistencia adecuada a poner para eliminar el fallo ,por lo demás el piloto es 100x100 compatible a nuestras pikas

Joselillo82
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Luces diurnas Empty Re: Luces diurnas

Mensaje por Dardevil Jue 12 Ene 2023, 13:12

En vez de una resistencia, pon la misma bombilla halogena intercalada

Dardevil
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Luces diurnas Empty Re: Luces diurnas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.