¿Alguien ha logrado sustituir físicamente su SMEG+ por un CONNECT NAV?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Alguien ha logrado sustituir físicamente su SMEG+ por un CONNECT NAV?
Tengo un Grand Pika de 2015 y el SMEG+ me parece súper irritante. Respuesta lenta a cambios de pantalla con ocasionales bloqueos de hasta 10 segundos o más, tacto de la pantalla resistiva poco sutil, falta de MirrorLink/Android Auto, y por último ese molestísimo retraso de varios segundos en el audio a través de Bluetooth (que no sé si es generalizado de todos los sistemas SMEG+, o específico de mi equipamiento JBL).
El caso es que miro con envidia a los picaseros que tienen un modelo de 2016 porque tienen el CONNECT NAV, que tiene pinta de ser bastante mejor que el SMEG+...
La pregunta es: ¿alguien ha logrado cambiar su SMEG+ por un CONNECT NAV? Sé que implica cambiar todo el sistema físico de infoentretenimiento, incluyendo cambiar todo el panel frontal, incluyendo pantalla táctil y botones que lo rodean. También sé que en un taller pregunté por la posibilidad y me dijeron que eso no podía hacerse, pero... ¡me niego a rendirme! Al menos en teoría, poderse se debería poder...
¿Alguien lo ha hecho?
El caso es que miro con envidia a los picaseros que tienen un modelo de 2016 porque tienen el CONNECT NAV, que tiene pinta de ser bastante mejor que el SMEG+...
La pregunta es: ¿alguien ha logrado cambiar su SMEG+ por un CONNECT NAV? Sé que implica cambiar todo el sistema físico de infoentretenimiento, incluyendo cambiar todo el panel frontal, incluyendo pantalla táctil y botones que lo rodean. También sé que en un taller pregunté por la posibilidad y me dijeron que eso no podía hacerse, pero... ¡me niego a rendirme! Al menos en teoría, poderse se debería poder...
¿Alguien lo ha hecho?
cesarastudillo- Dominguero
Re: ¿Alguien ha logrado sustituir físicamente su SMEG+ por un CONNECT NAV?
Yo estoy exactamente igual que tú compañero... también pasé por el taller y les pregunté si me lo hacían fuera del mismo, a título particular, pero nada... joder!!! Es una putada bien gorda
isra655- Dominguero