Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación conectada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegación conectada Empty Navegación conectada

Mensaje por ingapl04 Vie 22 Jun 2018, 08:46

Hola a todos!

Nueva duda de novato... Mi picasso tiene el servicio de llamada de emergencia y de asistencia en carretera. Entiendo, por lo que pone en el manual, que entonces la navegación con gps ya es "conectada" utilizando estas tarjetas de red. ¿Cómo puedo saber a ciencia cierta que la navegación es conectada? ¿Algún icono o algo? ¿Alguna búsqueda de prueba?

ingapl04
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Navegación conectada Empty Re: Navegación conectada

Mensaje por cccuatro Sáb 23 Jun 2018, 14:59

En el navegador, cuando estas viendo el mapa, abajo a la derecha tiene que poner TOMTOM TRAFIC
Y sin competir la conexión del móvil, tiene que dejarte ver el tiempo, las gasolineras con su precio, los atascos, etc..

cccuatro
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Navegación conectada Empty Re: Navegación conectada

Mensaje por ingapl04 Lun 25 Jun 2018, 09:20

Ahhh, vale. Perfecto.

Muchas gracias!

ingapl04
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Navegación conectada Empty Re: Navegación conectada

Mensaje por pepeeldelosmuebles Jue 05 Jul 2018, 10:27

Hola

A mi me pasa que en ocasiones en algunas zonas y solo a veces pierde la conexion con el tom tom trafic y desaparecen los radares me ocurre en carreteras principales vay pass Valencia y autovia Onteniente - Valencia
zona en los que si que hay radares tengo que reiniciarlo para que coja la señal y no siempre la recupera al primer reinicio del sistema

también a vosotros os pasa ?

alguna idea


pepeeldelosmuebles
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegación conectada Empty Re: Navegación conectada

Mensaje por Arekkusu75 Dom 15 Jul 2018, 12:37

Hola pepeeldelosmuebles, nosotros, con un C4 picasso, tenemos el mismo problema que tú en Madrid. Lo tenemos denunciado en el taller desde que sacamos el coche del concesionario allá por Octubre de 2016 y seguimos sin que Citroen nos de una solución. Nuestras pérdidas de TomTom Traffic no se limitan a 1 minuto, varios segundos o así (en la que sería lógico por falta de cobertura puntual), nuestras pérdidas son de más de media hora, 45 minutos o hasta que vuelves a arrancar el vehículo después de haber parado. Nos han cambiado la pantalla (se empeñaron en cambiarla sabiendo que eso no iba a a ser), nos han cambiado la BTA (el servicio de llamada de emergencia), nos han hecho grabar infinitos Spylogs para enviárselos al SAT de Citroen y nada de nada. Tenemos una reclamación abierta en el Servicio de Atención al Cliente que nos han querido cerrar dando por resuelto el caso al haber cambiado ya la BTA y no ver nada ellos en los Spylogs grabados. Al parecer, según nos comentaron, son 7 los casos registrados con el problema, pero seguro que alguno más habrá y que no haya pasado por el taller.
Es muy desesperante ver cómo te comes los atascos y no te anuncia los radares porque se queda con “TMC”, y tú, con los radares pagados, no pudiendo disfrutarlos. Al igual que a tí, ocurre sin lógica alguna, de buenas a primeras lo pierde y hasta que le de la gana volver.

Lo del reinicio de la BTA no nos habíamos enterado hasta hace unos días que se podía realizar y además, ahora no podemos hacerlo porque estamos sin ella conectada (hasta el jueves que volvamos al taller a que vuelvan a conectarla), para ver si el problema está en el navegador o, según ellos, “en el servidor”, que será cuándo digan que no hay solución, verás.

Si tú tienes algo más de información, te agradecería que nos la proporcionáramos, para ayudar al técnico del taller, que le tenemos loco con el tema.

Saludos.

Arekkusu75
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegación conectada Empty Re: Navegación conectada

Mensaje por pepeeldelosmuebles Mar 17 Jul 2018, 11:00

Hola Arekkusu75 para mi que es un problema de que aveces el coche pierde cobertura ya que en el sistema conect nav llevamos una tarjeta móvil para ir conectados y llamar para pedir ayuda y localizarnos y comunicarnos telefónicamente con citroen

No he probado nunca cuando pierdo la conexion tom tom trafic a llamar al servicio citroen para ver si funciona y descartar así la perdida de conexión al sistema conect


El Gps no pierde la cobertura la que la pierde es el conecv nav es mi opinión

A mi me pasa puntualmente pero me ocurre

también te digo que el tom tom trafficc funciona bien y te ahorras en tiempo real muchos atascos avisandote
con antelación

Saludos

pepeeldelosmuebles
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegación conectada Empty Re: Navegación conectada

Mensaje por Arekkusu75 Mar 17 Jul 2018, 11:25

Hola pepeeldelosmuebles. Si es que tenemos el mismo problema, se pierde la conexión con TomTom Traffic a veces, durante mucho tiempo, pero no la conexión con el GPS. Cuándo eso ocurre nos quedamos sin las indicaciones de incidencias de tráfico (te comes los atascos) y te quedas sin el aviso de radares (que encima estás pagando) además de todos los otros servicios TomTom adicionales. El problema es que no pierde el TomTom Traffic durante unos segundos por pérdida de cobertura momentánea cómo podría ser lógico, el caso es que lo hace durante más de media hora, 45 minutos o hasta que vuelves a arrancar el coche.
El otro día, mientras habíamos perdido la señal de TomTom Traffic se me ocurrió apretar el botón de Asistencia de Citroen (pulsar el de emergencia me parece muy fuerte para probar eso) y contactó, pero colgué (al menos eso parecía porque colgué cuándo te dice que si no quieres seguir con la comunicación, pulses de nuevo) con lo que parece que sí funciona. Ahora lo estamos probando con la conexión con el móvil (nos han desconectado en el taller la BTA que es la que da los servicios de Asistencia y Emergencia, así que es cómo si no lo tuviéramos) y parece que no se pierde el TomTom Traffic en ningún momento.

Cuándo nos vuelvan a conectar de nuevo la BTA (el jueves), probaré a seguir con la llamada al SAT telefónico en lugar de cortar.
El caso es que creo que sólo ocurre con los vehículos que llevan el servicio de emergencia, algo debe fallar en esa BTA (que, además, ya nos han cambiado) o en algún otro sitio, pero cada vez me queda claro que es en los que llevan el servicio de emergencia.

Saludos.

Arekkusu75
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegación conectada Empty Re: Navegación conectada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.