Como sé qué motor tiene mi auto...
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Mecanica
Página 1 de 1. • Comparte
Como sé qué motor tiene mi auto...
Hola, bueno simplemente eso...
Compré un grand c4 picasso 2012 1.6 hdi, pero vi que hay varios modelos de ese motor...
Por lo que veo tengo uno que es el DV6c (9hr), ahora ...tiene 8 o 16 válvulas, viene con FAP? es de 110, 112 o 115cv?
Todo empieza porque tengo que hacerle cambio de aceite y filtros y no termino de entender si lleva el total 9000 o el mismo pero INEO...
Bueno, gracias por su inestimable ayuda...!!!
Alberto
PD: aca el modelo es solo el grand c4 picasso 1.6 hdi... por eso la duda.
Abrazo!
Compré un grand c4 picasso 2012 1.6 hdi, pero vi que hay varios modelos de ese motor...
Por lo que veo tengo uno que es el DV6c (9hr), ahora ...tiene 8 o 16 válvulas, viene con FAP? es de 110, 112 o 115cv?
Todo empieza porque tengo que hacerle cambio de aceite y filtros y no termino de entender si lleva el total 9000 o el mismo pero INEO...
Bueno, gracias por su inestimable ayuda...!!!
Alberto
PD: aca el modelo es solo el grand c4 picasso 1.6 hdi... por eso la duda.
Abrazo!
Kikidarin- Espectador
Re: Como sé qué motor tiene mi auto...
De supone que tienes la ficha tecnica del vehiculo para poder circular, ahi veras el motor que tienes.
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Re: Como sé qué motor tiene mi auto...
Hola E69Correcaminos... gracias por tu respuesta...
Bueno justamente ese es mi problema... Sólo dice que es un hdi 1.6... Tengo el número del motor, y he visto en el mismo motor que tiene el código DV6C... Pero no dice si es de 16 u 8 válvulas... O su potencia, ... etc.
No lo dice en ningún lado... o, mejor dicho, no lo encuentro...o no lo sé buscar.
Por eso la pregunta...
Gracias
Alberto
PD: por si no lo había dicho, yo estoy en Argentina, el auto es un 2012 diesel 1.6 hdi...
Bueno justamente ese es mi problema... Sólo dice que es un hdi 1.6... Tengo el número del motor, y he visto en el mismo motor que tiene el código DV6C... Pero no dice si es de 16 u 8 válvulas... O su potencia, ... etc.
No lo dice en ningún lado... o, mejor dicho, no lo encuentro...o no lo sé buscar.
Por eso la pregunta...
Gracias
Alberto
PD: por si no lo había dicho, yo estoy en Argentina, el auto es un 2012 diesel 1.6 hdi...
Kikidarin- Espectador