Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por pfepfe Sáb 28 Abr 2018, 23:07

Gracias a todos por las indicaciones y ayudas...
Sois de mucha ayuda Very Happy

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por Aitor Dom 29 Abr 2018, 04:48

Tiene muy buena pinta todo el proceso. Muchas gracias por compartirlo.

Tengo entendido que esas cámaras de marcha atrás no pasan itv por modificar el plafón de marcha atrás. Pregunta en una itv o similar, por si tuvieras que montar otro modelo de cámara.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por pfepfe Dom 29 Abr 2018, 10:03

En otros 2 coches que he montado, me lo comentaron en uno, que era donde resultaba más evidente y se veía más. Me parece entre nostros una gilipollez como un piano pero entiendo que leyendo la frase "... Cualquier modificación que afecte al exteriormente del vehículo.." pues esto entra dentro. Máxime cuando el mismo vehículo puede incorporar ese accesorio... Tu me dirás...
Por eso lo tengo montado de forma que es plug&play. El día antes de la ITV Quito la cámara conecto el plafón original y según salgo lo cambio. 5 minutos.
Gracias por el aviso
Entiendo que en un tiempo acabarán admitiendo como lo del timbrado de lunas...

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por pfepfe Dom 29 Abr 2018, 10:05

Sabéis si hay algún modelo que pase la ITV??

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por Aitor Sáb 05 Mayo 2018, 00:05

Aitor escribió:Tiene muy buena pinta todo el proceso. Muchas gracias por compartirlo.

Tengo entendido que esas cámaras de marcha atrás no pasan itv por modificar el plafón de marcha atrás. Pregunta en una itv o similar, por si tuvieras que montar otro modelo de cámara.

Disculpa. Quería poner que modifica la luz de matrícula y eso es ilegal. Cualquier cámara de aliexpres sirve, menos la del plafón de matrícula jeje. Hay que hacer un cajeado en el portón y apañao.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por pfepfe Sáb 05 Mayo 2018, 10:33

Vale genial... Me lo apunto
Gracias

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por mutenrochi Sáb 11 Ago 2018, 11:58

Quiero hacer algo similar a lo que tu hiciste, con la diferencia de que tengo el interfaz que permite usar los mandos del volante y tiene su propio pitido de sensor de parking. Si lo pongo con la radio que he comprado y quito la que venia me quedo con la pantalla apagada y sin su navegador.

Tengo alguna pregunta, suponiendo que mantenga el equipo viejo dentro de la guantera por el tema del navegador y poco mas, me podeis decir para que es cada uno de estos 4 cables y si son imprescindibles para lo que quiero hacer? se que uno es la antena de radio, ¿cual de ellos? y ¿que son los demás?.

Y aparte de estos cables, y del que tiene el conector metálico que va a la pantalla, de todo el conector grandote, le pensaba dejar solamente el de masa, el de corriente y el que da corriente cuando el coche está en marcha, pero he leido algo de los CAN, ¿para que son esos cables?

Y para acabar, el cable de fibra optica, ¿va del equipo de audio a donde?.¿Donde puedo comprar y con que referencia, uno mas largo?. Y el conector DIN, como lo puedo duplicar para tener los dos equipos conectados a la vez, ¿se vende un duplicador o hay que ir empalmando?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mutenrochi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por pfepfe Sáb 11 Ago 2018, 22:48

Él tema del cable esta en la anterior página.
La radio no la he duplicado me quedo con la radio de la nueva
Los cables que dices no tengo ni idea y menos sin verlos.

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por mutenrochi Lun 13 Ago 2018, 09:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mando una imagen de la etiqueta en la que sale el modelo de mi equipo, por las fotos que he visto por internet, se trata de un RT4, aunque veo que encima pone RT3... Shocked

Los 4 cables que digo son los de la otra foto, uno de ellos tiene que ser antena, fàcil de identificar si hago pruebas. Intentaré explicar lo que quiero hacer para ver si alguien me puede decir si voy bien encaminado.

Lo que quiero es poner una radio pioneer (que ya tengo) con un interface que he comprado que me permite usar los mandos del volante y no pierdo el sensor de parking, pero al ponerlo y quitar el equipo original, se me queda la pantalla central apagada y pierdo lo que seria el navegador, el ordenador de abordo y también los mensajes que me puede dar el coche (hace poco me ha dicho que tengo un fallo en caja de cambios y resulta que tengo el embrague jodido, por tanto considero importante el poder tener esta información).

Por tanto quiero intentar tener el equipo de serie en la guantera y el pioneer en el sitio normal. Para ello mi idea era basicamente duplicar los cables de corriente para poder alimentar a los dos equipos. Por tanto quedaria el equipo pioneer que seguro que funcionaria bien, y al equipo de serie le haria llegar todos los cables que tenia, excepto los de los altavoces. Hay alguno mas que pueda prescindir?, con el jaleo que tendré, cuantos menos mejor.

Lo que me preocupa es que esos 4 cables y el que va a la pantalla no me lleguen, ya que los demás los puedo empalmar, pero esos..., si recorto la guantera frontal por la parte trasera y le hago sitio al equipo original, ¿No llegaran allí los cables?.

mutenrochi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por mutenrochi Lun 13 Ago 2018, 09:52

pfepfe escribió:He desmontado el aireador central y calculo que con eso es suficiente, hay hueco para pasar el majo de cables pero hay t dos temas:
1 hay que hacer algún agujero en la bandeja del salpicadero para que pase el conector quadlock donde irá el rt3, aunque no pasa nada, porque quedará tapado.
2 el cable de fibra óptica no creo que da para hacer todo ese recorrido. Existe la opción de alargarlo pero no sé qué tipo de cable es ni que conector lleva y me imagino que empalmar cable de fibra óptica no es sencillo aunque he visto que hay conectores mecánicos...20 euros...
Asunto algunas fotos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me podrías dar un par de indicaciones de como desmontar el aireador central?. Otra pregunta, no crees que si hubieras montado el equipo en la guantera frontal (evidentemente también hay que recortar para hacerle espacio) te hubieran llegado los cables?. Es importante esto puesto que si a dia de hoy, que me he gastado 100€ en el interface para usar los mandos del volante, me queda por gastar, el cable de fibra optica, el adaptador para conectar la antena a una radio normal, el cable CT10CT04 o algo similar..., me da a mi que sin tener en cuenta la radio nueva y las horas que me voy a tirar, me gasto 180€ mas...

mutenrochi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc) - Página 2 Empty Re: Mantener RT3 y sus funciones y añadir una autoradio ANDROID (mirrorlink, GPS, wifi etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.