Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por fito Miér 10 Ene 2018, 23:10

Hola.

Mi grand picaso desgasta mal las ruedas traseras, sobre todo la de la derecha. Las desgasta por fuera. Esto evidentemente acorta la vida de los neumáticos.
Comentándolo en el taller donde cambio los neumáticos me dicen que tiene difícil arreglo.
A mi la verdad me extraña que no se pueda corregir este fallo. No hemos tenido ningún golpe ni nada extraño que haya podido afectar al eje de manera importante.
En el foro no encuentro ningún post que hable de esto.
¿Me podéis decir algo al respecto?.

Gracias

fito
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por oskar alvarez Miér 10 Ene 2018, 23:16

Suspensión neumática?
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por fito Mar 16 Ene 2018, 12:10

Hola de nuevos:

No, la suspensión no es neumática.

Gracias

Fito


fito
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por filistru Miér 21 Mar 2018, 19:07

fito escribió:Hola de nuevos:

No, la suspensión no es neumática.

Gracias

Fito


yo estoy en tu misma situacion y creo que no tiene solucion .
desde el primer cambio de ruedas me ha pasado y ya son tres o cuatro cambios que le hecho y todas igual.
el eje no se puede corregir.

filistru
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por grangrisley Sáb 24 Mar 2018, 09:05

Creo recordar que no es posible corregir la alineación del eje trasero en la Grand Picasso I.
grangrisley
grangrisley
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por fito Sáb 02 Jun 2018, 10:53

Hola.

A mi me dijeron que no tenía solución y por lo que veo tenían razón. Me extraña pero es lo que hay.
Como recomendación me dijeron que cambiara las ruedas de adelante atrás a los 10000 km para compensar el desgaste. Probaré a ver ver que tal.

Un saludo y gracias

Fito

fito
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por Sean Sinclair Mar 26 Jun 2018, 19:40

En el de suspensión neumática.... olvídate. No se puede corregir la alineación. Del otro modelo, lo desconozco.

Sean Sinclair
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por josemi_23 Mar 26 Jun 2018, 23:30

Yo llevo las ruedas de atrás gastadas muy parejas y llevo neumática. Es extraño lo que os ocurre.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por calostro Sáb 01 Sep 2018, 09:54

Se puede corregir, pero sopesando lo que cuesta con lo que gastamos de ruedas.

Desmontando el buje y nos meteran unas plantillas y varios paralelos hasta correjirlo
calostro
calostro
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por JordiR Dom 02 Sep 2018, 08:04

A simple vista al mío le veo excesiva caída en ambas ruedas, ¿has probado a alinearlo y ver en qué cotas está? Si están las dos ruedas igual, vale, pero si una está "desviada" es un problema del puente, y deberían sustituírtelo.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por SPOCKY1971 Dom 23 Sep 2018, 20:42

Buenas tardes.

Tengo un C4 Grand Picasso del 2007. Por lo que he leido tengo el mismo problema. Cuarto juego de neumáticos y las ruedas del eje trasero las desgasta por fuera. Tuve que cambiar de marca de neuáticos para que durasen unos miles de km más (Pirelli Cinturato P7 215/55 R16). He ido a varios servicios oficiales y me dicen que el eje es fijo y no tiene solución. En mecánicos de confianza el resultado es el mismo. Las Michelin Primacy HP se las comia. Deben estar preparadas para el clima de Francia. Luego veo problemas de "Joyas sobre ruedas" etc y dicen que hay adaptadores para estos problemas donde con un tornillo se puede regular la caída + -. Alguien sabe algo sobre el tema.
Gracias por avanzado.

SPOCKY1971
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por MarcosC4P Dom 23 Sep 2018, 22:49

Lo único que se me ocurre son los silenblocks del puente trasero, que estén jodidos, miratelos, son los que unen el puente con el chasis

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por JordiR Miér 26 Sep 2018, 16:11

SPOCKY1971 escribió:Buenas tardes.

Tengo un C4 Grand Picasso del 2007. Por lo que he leido tengo el mismo problema. Cuarto juego de neumáticos y las ruedas del eje trasero las desgasta por fuera. Tuve que cambiar de marca de neuáticos para que durasen unos miles de km más (Pirelli Cinturato P7 215/55 R16). He ido a varios servicios oficiales y me dicen que el eje es fijo y no tiene solución. En mecánicos de confianza el resultado es el mismo. Las Michelin Primacy HP se las comia. Deben estar preparadas para el clima de Francia. Luego veo problemas de "Joyas sobre ruedas" etc y dicen que hay adaptadores para estos problemas donde con un tornillo se puede regular la caída + -. Alguien sabe algo sobre el tema.
Gracias por avanzado.
El tornillo que comentas es para regular la caída en el tren delantero.

El trasero es fijo (tanto en convergencia como en caída), si desgasta mal es porque tiene alguna cota mal, ve a que lo alineen y se verá qué está mal. Esto suele pasar por algún bordillazo o golpe en la rueda.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por SPOCKY1971 Jue 27 Sep 2018, 20:51

Muchas gracias. Lo miraré.

SPOCKY1971
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por ST3,1416 Vie 30 Dic 2022, 05:34

fito escribió:Hola.

Mi grand picaso desgasta mal las ruedas traseras, sobre todo la de la derecha. Las desgasta por fuera. Esto evidentemente acorta la vida de los neumáticos.
Comentándolo en el taller donde cambio los neumáticos me dicen que tiene difícil arreglo.
A mi la verdad me extraña que no se pueda corregir este fallo. No hemos tenido ningún golpe ni nada extraño que haya podido afectar al eje de manera importante.
En el foro no encuentro ningún post que hable de esto.
¿Me podéis decir algo al respecto?.

Gracias

Mismo problema. Se las come por el exterior y la derecha mas.
Último juego, pirelli cinturato p7, 19000 km y ya para cambiar.

Alguien lo ha solucionado?

Gracias.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alineacion de las ruedas traseras. Empty Re: Problemas con la alineacion de las ruedas traseras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.