problemas de embrague
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problemas de embrague
Tengo una Grand C4 Picasso que compre en el 2008,y ahora le estoy notando tirones y salida como a golpes en las arrancadas,sobretodo en frio,creo que sera algo del embrague,lo que pasa es que un mecanico que conozco me asusto y me dijo que ese tipo de averias y en este coche se van a mil euros si tienes que cambiar el embrague.
Es eso verdad?,a alguien mas le pasó?,gracias y saludos
mosto- Dominguero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Re: problemas de embrague
No has dicho qué motor y cambio tienes, aunque por la respuesta del mecánico, supongo que 2.0 Hdi CMP. Si es así, y tienes bastantes kilómetros, está en lo cierto. Embrague, cambio o ambos. También puedes probar con una telecarga y aprendizaje en Citroën, por si fuese de eso.
Saú2
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Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 250.000 km __
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oskar alvarez- Picassero Veterano
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Re: problemas de embrague
Hola, perdonar, tengo un exclusive 2.0 CAS 138
mosto- Dominguero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Re: problemas de embrague
Si es el CAS en vez del CMP se trata de un cambio automático secuencial con convertidor de par, por lo tanto no lleva embrague, el CMP es un cambio manual pilotado, lo que hace es sustituir el pedal de embrague por un dispositivo automático que realiza funciones similares pero sí lleva embrague convencional.
Los tirones en los cambios automáticos convencionales pueden venir dados por degradación del ATF en el mejor de los casos. Por lo general te dicen que no se debe cambiar nunca, pero por la experiencia de los usuarios cambiándolo antes de los 100.000 km mejora y se conserva mejor la caja de cambios. Si no se resolviese con el cambio de ATF, que es relativamente barato, el problema puede ser interno de la caja de cambios y entonces sí sube bastante el presupuesto pues habría que abrirla.
Hay talleres especializados en cajas de cambio automáticas que dan muy buena solución si no se quiere ir al servicio oficial y seguramente más económicos, aunque sería mejor preguntar precio previamente por si acaso.
Los tirones en los cambios automáticos convencionales pueden venir dados por degradación del ATF en el mejor de los casos. Por lo general te dicen que no se debe cambiar nunca, pero por la experiencia de los usuarios cambiándolo antes de los 100.000 km mejora y se conserva mejor la caja de cambios. Si no se resolviese con el cambio de ATF, que es relativamente barato, el problema puede ser interno de la caja de cambios y entonces sí sube bastante el presupuesto pues habría que abrirla.
Hay talleres especializados en cajas de cambio automáticas que dan muy buena solución si no se quiere ir al servicio oficial y seguramente más económicos, aunque sería mejor preguntar precio previamente por si acaso.
prl- Copiloto
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2016
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