Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por anbecar Sáb 06 Ene 2018, 20:14

Efectivamente, como indicaron en Atención al Cliente de Citroën, primero hay que contratarlos en el concesionario y una vez has hecho entre 250 y 300 km/, por arte de magia aparecen en el navegador (Se descargan automaticamente sin tu tener que hacer nada). Ahora solo queda averiguar como desconecto el aviso de semáforos con cámara de fotos. Me está volviendo loco los pitidos.
Un saludo a todos.
anbecar
anbecar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por danillocezar Miér 10 Ene 2018, 20:00

anbecar escribió:Efectivamente, como indicaron en Atención al Cliente de Citroën, primero hay que contratarlos en el concesionario y una vez has hecho entre 250 y 300 km/, por arte de magia aparecen en el navegador  (Se descargan automaticamente sin tu tener que hacer nada).  Ahora solo queda averiguar como desconecto el aviso de semáforos con cámara de fotos. Me está volviendo loco los pitidos.
Un saludo a todos.

Suena todo muy lindo pero madre mía para contratar esos dichosos radares hay que hacer una promesa porque ya estoy harto de dar vueltas de concesionario en concesionario ya van 4 y todos no saben de qué va el tema (menos un que me llamaría y ya se van 1 mes y no me han llamado) y mira que hay que pagar por el servicio imagina se es gratis.

danillocezar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por anbecar Jue 11 Ene 2018, 09:07

Este es el email que recibí el 12 de diciembre de Citroën. Realmente no estan informados de como funciona. Una vez contraté los radares, el comercial conectó por wifi el coche a al wifi de citroën. Intentó bajar los radares. No lo consiguió. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que cuando TomTom recibiese el contrato, podría conectar el coche al Wifi y se descargaría el software. Unos dias despues recibí un email de atención al cliente de citroën y me indicaban que despues de hacer unos trescientos kilómetros, se descargarían automáticamente los radares. Por fin se descargaron pero no por los trescientos km., sino porque el vehículo, como es lógico, tiene que estar conectado un tiempo mínimo para que se descarguen.
Saludos.Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Radare11
anbecar
anbecar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por escarolo Dom 14 Ene 2018, 19:33

Me parece un dinero tirado teniendo el Waze disponible por Android Auto y que te da además otro tipo de avisos.
escarolo
escarolo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por anbecar Lun 15 Ene 2018, 13:40

No se lo que avisarán los otros navegadores. Es cierto que es demasiado caro, no obstante, respecto del navegador que tenía en el otro vehículo, éste es más completo. Te avisa de radares fijos, radares móviles tanto el que se encuentra próximo como la distancia hasta el proximo radar fijo o movil, o más bien el punto en el que se colocan, puede que esté colocado el coche de radar o no, pero te avisa por si las moscas, radares de tramo, inicio y final, así como los km. que tiene, obras en la calzada, semáforos con posibilidad de que tengan cámara de filmación, puntos de control policial y para que no te despistes de la carretera, además de reflejarlo en la pantalla de 7 ", te indica con un icono al lado de la señal de limite de velocidad en la pantala de 12 ".
anbecar
anbecar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por jdecanyas Jue 08 Feb 2018, 15:52

Compañeros, recordar que podeis usar el navegador WAZE desde la aplicación Android auto y que dispone de los radares y te avisa sólo si vas por encima del límite de velocidad, lo cual se agradece bastante. Los precios de los radares me parecen abusivos.

jdecanyas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por petador Jue 08 Feb 2018, 23:35

Lo tengo en mente y es solo una idea pero hasta que no tenga el movil reparado no puedo hacer las pruebas pertinentes, mi idea es usar el navegador gps del coche como de costumbre y tomtom radares que es gratis en android vinculando el movil por bt al coche, de esta forma las instrucciones del gps se escuchan por los aktavoces y tambien los radares que los canta el tomtom del movil

petador
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por jaspy77 Sáb 02 Jun 2018, 15:19

Una duda con la app Waze, ¿los avisos son a través del móvil o del navegador del coche?

Con la app tomtom radares ¿podría hacer que reconociese el navegador del coche los radares mediante bluetooht?

jaspy77
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por petador Sáb 02 Jun 2018, 17:30

Jaspy77, tomtom radares no me funciona por bt en el coche o al menos no lo se hacer bien, a mí me suena por los altavoces del movil perfectamente

Usando el navegador integrado del coche te canta los radares por Bt con la app radardroid la versión de pago ( 6€ creo recordar ) y configurándola un poco para ello ( de memoria no recuerdo ) no la versión LITE que es la gratuita. Buscando en internet se encuentra fácil la versión completa y si te gustas pues la pagas después .

petador
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por jaspy77 Sáb 02 Jun 2018, 22:28

petador escribió:Jaspy77, tomtom radares no me funciona por bt en el coche o al menos no lo se hacer bien, a mí me suena por los altavoces del movil perfectamente

Usando el navegador integrado del coche te canta los radares por Bt con la app radardroid la versión de pago ( 6€ creo recordar ) y configurándola  un poco para ello ( de memoria no recuerdo ) no la versión LITE que es la gratuita. Buscando en internet se encuentra fácil la versión completa y si te gustas pues la pagas después .

Gracias, voy a probar radardroid.

jaspy77
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav Empty Re: Radares para el citroën c4 Picasso con Connect Nav

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.