Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo Empty Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo

Mensaje por tomymlg Mar 24 Mar 2015, 13:03

Hola compañeros!,

Buena noticia con lo que esta cayendo en el sector del automovilismo, Citroën impulsa la creación de nuevos vehículos en su planta Española de Vigo, esperemos que cree muchos puestos de trabajo. Smile  


Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/15/galicia/1418643615_589423.html
tomymlg
tomymlg
BlogueroPicassero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo Empty Re: Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo

Mensaje por quemalno Dom 29 Mar 2015, 09:28

hola por lo que se comenta por aqui es la sustituta de la berlingo
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo Empty Re: Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo

Mensaje por Barbo Dom 28 Ene 2018, 07:25

Fijate.....para tener trabajo te tienes que bajar el sueldo....que bien,ahora para estar a la altura de Vigo me tengo que bajar el sueldo yo......que estoy en Opel....

Barbo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo Empty Re: Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo

Mensaje por canicouba Dom 28 Ene 2018, 13:28

Barbo escribió:Fijate.....para tener trabajo te tienes que bajar el sueldo....que bien,ahora para estar a la altura de Vigo me tengo que bajar el sueldo yo......que estoy en Opel....
Como trabajador, siento que tengáis que vivir esta situación pero esta es la pu.. política de las grandes multinacionales. El grupo PSA  al que ahora pertenecéis ya la aplicó en Vigo en el último convenio, donde les amenazó con trasladar a Chequia la fabricación del K9 si no se aceptaban sus pretensiones. El resultado ya te lo imaginas: "bajada de pantalones" y, convenio a 3 años, congelación salarial, etc., etc.
Un gran logro del sindicalismo amarillo que en esta empresa lleva con mayoría absoluta desde que se legalizaron los sindicatos. Obviamente es lo que los trabajadores deciden con su voto, con lo cual nada que objetar, pero las consecuencias no solo se ciñen a su planta, sino que afectan a todo el sector donde las fábricas de componentes instaladas en las proximidades ya tienen marcadas las directrices a seguir.
Ánimo y espero que la presión que podáis ejercer culmine sin perder derechos y condiciones que tantos años nos/os costó conseguir.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo Empty Re: Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo

Mensaje por Barbo Dom 28 Ene 2018, 20:37

A ver que pasa....mañana espira el plazo para saber(en caso de desacuerdo)si el nuevo corsa se hará en Figueruelas...la cosa está al rojo vivo.

Barbo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo Empty Re: Citroën blinda el futuro de la planta de Vigo con un nuevo modelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.