Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de firmware de vehiculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de firmware de vehiculo Empty Actualización de firmware de vehiculo

Mensaje por ESG1983 Vie 06 Oct 2017, 11:43

Buenas tardes,

Tengo un CITROËN NV C4 PICASSO PURETECH 110 S&S BVM6 LIVE que me fue entregado en Enero de este año. Las opciones del dispositivo multimedia que trae me dejan conectar mi iphone mediante cable pero me lo detecta como si fuese un ipod. Habria alguna posibilidad de actualizar el firmware para poder tener Carplay en mi vehiculo? No tengo navegador en el mismo.
Le he sacado una foto a la version que tiene instalada y es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias y Saludos a todos!

ESG1983
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de firmware de vehiculo Empty Re: Actualización de firmware de vehiculo

Mensaje por leanomega Miér 25 Oct 2017, 19:10

Pues tengo el mismo problema compañero,pero yo soy usuario android.A ver si alguien nos pudiera ayudar.

leanomega
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de firmware de vehiculo Empty Re: Actualización de firmware de vehiculo

Mensaje por 2.0HDi Lun 30 Oct 2017, 19:19

Te registras en la web MyCitroen, alli puedes introducir el nº bastidor de tu c4 Picasso y si tienes pendiente alguna actualizacion de vuestro sistema multimedia la podrás descargar y copiar a una llave usb siguiendo las instrucciones que tanto en esa pagina como en este foro podras encontrar usando el buscador

2.0HDi
2.0HDi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualización de firmware de vehiculo Empty Re: Actualización de firmware de vehiculo

Mensaje por ESG1983 Mar 14 Nov 2017, 10:26

No me aparece nada en la web mycitroen, pero si leo por sitios que esta versión se puede actualizar, lo más cercano que encuentro es un foro de peugeot donde dan una versión más reciente (21.05.90.42) que indican que tiene android auto y espero que carplay... Lo único que no me gusta es que en las instrucciones de actualización siempre habla de mapas y de que debe estar conectado mediante SIM y yo no tengo navegador ni conexión a nada en mi coche. No me gustaria probar a actualizar y quedarme sin coche... Laughing

ESG1983
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de firmware de vehiculo Empty Re: Actualización de firmware de vehiculo

Mensaje por dnagm Lun 19 Feb 2018, 23:44

Habeis conseguido actualizar?

dnagm
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de firmware de vehiculo Empty Re: Actualización de firmware de vehiculo

Mensaje por ESG1983 Vie 13 Abr 2018, 09:18

Hola, a traves de la app my citroen del movil y poniendo el numero VIn te aparecen las actualizaciones pendientes. A mi me aparecio una, la descargue y he actualizado aunque sigue sin funcionar mirror screen en la nueva actualizacion que era lo que me interesaba.

ESG1983
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de firmware de vehiculo Empty Re: Actualización de firmware de vehiculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.