Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"? Empty ¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"?

Mensaje por furado Lun 11 Sep 2017, 09:38

Hola. Tengo el nuevo Nuevo Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S Feel desde el pasado 25 de agosto, actualizado con el firware y la cartografía con las últimas versiones.

El navegador la verdad es que me ha defraudado un poco (bastante) porque tengo un TomTom de los básicos y, sinceramente, me sorprende que un navegador de 100 euros sea mejor que el que trae un coche de más de 20.000.

Dicho lo anterior, que no deja de ser una opinión personal, quería preguntaros si el navegador también os vuelve locos con su "peculiar" síntesis de voz y os dice cosas como "Apartado postal" en lugar de "Autopista" o carretera "Quingentésima septuagésima segunda" en lugar de "quinientos setenta y dos". La verdad es que la primera vez te hace gracia, pero después de un tiempo, gracia, lo que se dice gracia, ya no me hace ninguna, sobre todo ti estás en una confluencia de unas carreteras que no conoces y tienes que descifrar rápidamente "quingentésima" en la siguiente salida del "apartado postal" y no pasártela como me sucedió este fin de semana.

Buscando por internet parece que hay algunos comentarios en algunos foros, ya que pasó con algunos modelos de Tom Tom (https://en.discussions.tomtom.com/go-5xxx-6xxx-series-go-4xx-6xx-series-go-via-and-start-4x-6x-series-mydrive-connect-176/problem-with-spanish-voice-and-acronyms-1000140) y parece que la solución es simplemente cambiar la voz de la buena de Mónica por otra, pero en el navegador del Citroën no puedes cambiar las voces (una más entre las numerosas cosas que no tiene en comparación con un navegador de 100 euros).

¿A vosotros también os pasa?, ¿os resulta tan molesto como a mí? y, lo más importante, ¿tiene solución?
Un saludo y gracias

furado
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2017
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"? Empty Re: ¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"?

Mensaje por abuades Miér 13 Sep 2017, 11:26

A mi también me pasa. No entendía que quería decir con apartado postal. Al final me di cuenta. Todavía no sé como cambiar eso.

abuades
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"? Empty Re: ¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"?

Mensaje por furado Miér 13 Sep 2017, 14:19

abuades escribió:A mi también me pasa. No entendía que quería decir con apartado postal. Al final me di cuenta. Todavía no sé como cambiar eso.
Me temo que no es un tema de configuración y no lo podemos cambiar.
Abrí una reclamación en mycitroen.es y me contestaron que muchas gracias por avisar del error y que se lo indicarían al departamento correspondiente, y que posiblemente en el futuro se solucione, ya que como sus productos están en continua evolución. Con esto dieron por cerrada la reclamación.
O sea, que habrá que cruzar los dedos y esperar a que en una próxima versión del firmware o de la cartografía lo arreglen.

furado
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2017
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"? Empty Re: ¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"?

Mensaje por canicouba Miér 03 Ene 2018, 18:35

A mi también me pasa lo mismo, creí que cuando actualizase mi Pica con una semana de vida a la versión 7.0, se corregiría esta cantada, pero hoy me ha hecho lo mismo. Estos de Tomtom no tienen arreglo.
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"? Empty Re: ¿El navegador os identifica AP-9 como "Apartado postal 9"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.