Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi Empty Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi

Mensaje por Silfox Lun 28 Ago 2017, 10:35

Buenas alguien puede pasarme los esquemas de fusibles tanto el de interior bajo el volante como el del compartimento motor. Creo que he fundido el fusible de luz de la guantera y superior de lectura.
Muchas gracias.

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi Empty Re: Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi

Mensaje por pazosi Sáb 23 Sep 2017, 08:24

Hola Silfox, Espero que te sirva:
https://1drv.ms/b/s!ApFJj64rK64ZnmQzaCj6SMW_sJhu
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi Empty Re: Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi

Mensaje por Bilbabong Lun 15 Ene 2018, 16:44

muy buenas, Silfox;

Conseguiste dar con la avería o el fusible que era? La semana pasada me ocurrió lo mismo y ando igual que tu, no me funciona la luz de la guantera derecha ni las luces de lectura de la primera y segunda fila.
Te agradeceria que me echases una mano.

Un saludo.

Bilbabong
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi Empty Re: Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi

Mensaje por Silfox Lun 15 Ene 2018, 23:16

Buenas, al final descargue el manual de la misma web de Citroen. Entras en el apartado mi Citroen y allí puedes descargar el manual completo de coche y hay un apartado de fusibles indicando cuáles son cada uno.

De todas formas de indico de memoria, creo recordar que de debajo del volante, hay una tapa que tirando hacia afuera se quita. Y allí en la parte de debajo a la izquierda hay una columna de 5 fusibles de 5 amperios. De los que son marrones. Y como te digo de memoria creo que era el segundo empezando por debajo. Si no comprueba todos ellos o el esquema del apartado mi Citroen. Un saludo. Y ya me dices si ha tenido suerte.

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi Empty Re: Esquemas fusibles c4 gran Picasso 2.0 150 bluehdi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.