Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustitución luces halogenas por led en faros.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sustitución luces halogenas por led en faros. - Página 3 Empty Re:Sustitución de luces halógenas por leds en faros

Mensaje por fedrum Jue 24 Ene 2019, 15:59

No hay problemas, al pasar la tv, co las de los faros? Es decir posición, corta y larga.

fedrum
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2018
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Sustitución luces halogenas por led en faros. - Página 3 Empty Re:Sustitución de luces halógenas por leds en faros

Mensaje por fedrum Jue 24 Ene 2019, 16:02

No hay problemas, al pasar la itv, co las de los faros? Es decir posición, corta y larga.

fedrum
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2018
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Sustitución luces halogenas por led en faros. - Página 3 Empty Re: Sustitución luces halogenas por led en faros.

Mensaje por doom72 Jue 24 Ene 2019, 17:16

no tengo ni idea, el año que viene recien me toca Very Happy Very Happy

doom72
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sustitución luces halogenas por led en faros. - Página 3 Empty Re: Sustitución luces halogenas por led en faros.

Mensaje por santimj Jue 24 Ene 2019, 17:53

Este fin de semana me ha tocado pasar la ITV con mi otro vehículo, un Hyundai Elantra del 2004, al cual le cambié las bombillas de posición y le puse led, pues bien el sr. que me pasó la inspección me dijo que esas bombillas no se podían llevar, que me podía multar la Guardia Civil si las detectaba. El caso es que al final el vehículo ha pasado la ITV con esas bombillas.
Saludos.

santimj
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Sustitución luces halogenas por led en faros. - Página 3 Empty Re: Sustitución luces halogenas por led en faros.

Mensaje por doom72 Jue 24 Ene 2019, 18:07

no se porque tocan los huevos con los led, cuando los coches nuevos vienen todos con Led.

doom72
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sustitución luces halogenas por led en faros. - Página 3 Empty Re: Sustitución luces halogenas por led en faros.

Mensaje por Luis Mencía Miér 03 Jul 2019, 18:13

Hola, ademas de una Grand Picasso tengo un Clio con la luz de matricula y la luz de posición delantera en led y en la ITV siempre me dicen que las delanteras ahí que quitarlas por que no están homologadas (la historia de siempre durante años).

En las traseras también me lo decían por ser bombilla led hasta que las cambie por plafones estancos de led ya que en la ITV te dice que solo puedes llevar led cuando la pieza en sí lo lleva integrado (que no se pueden manipular). En faros y pilotos traseros también sería así siempre que tengan sus homolagaciones de fabricación he instalación por parte de un taller.

De la H7 led me gustaría saber si alguien las ha pasado por la maquina de reglaje para saber si deslumbran o si la intensidad y distribución de la luz es la correcta porque las parábolas están pensadas para las halogenas que distribuyen la luz 360º cosa que los led por desgracia no hacen. A pesar de que puedan dar buena luz si deslumbran se de unos que nos pararan para sancionar si se les antoja.

Un saludo.
Luis Mencía
Luis Mencía
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2019
Edad : 47
Localización : Entre Madrid y Granada

Volver arriba Ir abajo

Sustitución luces halogenas por led en faros. - Página 3 Empty Re: Sustitución luces halogenas por led en faros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.