Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me presento. Empty Hola me presento.

Mensaje por apeloki Sáb 03 Jun 2017, 14:18

Hola a tod@s:
Me presentó, me llamo daño y vivo en la zona de Almería, bueno la pregunta aunque 1000 veces echa seria la siguiente, me quiero comprar una gran c4 picasso del 2008 hdi, hasta hay todo bien, mis dudas aparecen en el momento de pensar en cuan motor 1.6hdi de 110cv o 2.0hdi de 136cv, bajo mi opinión creo que seria mejor el 2.0 ya que el 1.6 lo veo algo pequeño para tanto peso, querría sinceramente la opinión vuestra puesto que siendo dueños de ellas tendréis una notable esperiencia, y otra cosa que no para de dar vueltas, que seria mejor manual o automática?, muchas gracias.

apeloki
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por oskar alvarez Sáb 03 Jun 2017, 14:37

Del 2008 Hdi 2.0 no la vas a encontrar manual. Solamente CMP (cambio manual pilotado) o CAS (cambio automático secuencial) mejor y más caro éste último. Siendo de segunda mano, te recomendaría huir de las altas de gama, petadas de equipamiento, pues los principales problemas vienen en el cambio - embrague, suspensión neumática y en menor medida el techo solar panorámico. Si puedes estirar el presupuesto yo me iría a la hdi de 150cv, ya era manual y no montaba la suspensión neumática, pero creo que son del 2010 para adelante.
Si no, 1.6 hdi manual, todo depende del uso que le vayas a dar.
También depende del origen del coche que compres...
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por apeloki Sáb 03 Jun 2017, 15:06

Bueno pues te comento el uso principal se lo dará mi mujer, el coche según dicen es de un señor aparentemente mayor que no lo usaba mucho, creo pero no estoy nada seguro que si las hay 2.0hdi con caja manual aunque igual no de ese año claro y una duda que me tiene loco, este coche no tiene indicador de la temperatura del agua??

apeloki
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por oskar alvarez Sáb 03 Jun 2017, 15:19

Creo que la de 150cv salió ya con el restyling de las luces diurnas, en el 2010. La mía es del 2009 y no la había aún. Si no tiene navegador, no tiene. En caso de tener navegador creo que se puede hacer algo.
Asegúrate bien de todos los datos del coche antes de comprarlo y sobre todo, Pruébalo.
Una vuelta lo más larga posible, si haces algo de ciudad mejor, para ver el comportamiento en marchas cortas y segunda a primera. Comprueba que no se encienda ninguna luz de avería no salga ningún aviso de fallo. Si tiene suspensión neumática, comprueba que esté bien, subiendo hasta arriba del todo y bajando del todo qué no se oiga pérdida de aire. Una vez arriba o abajo, doble pulsión rápida sobre la posición contraria en el botón y vuelve al medio.
El techo solar, abrir y cerrar del todo, que funcione bien y no haga ningún ruido raro.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por apeloki Sáb 03 Jun 2017, 15:30

Ok muchas gracias por la info, lo probare todo hasta el último botón , espero no encontrar el asiento ejectable jrjejejej, lo único que realmente me preocupa es el cambio, por desconocerlo del todo, puesto que la suspensión la veo como la de los camiones que ya la conozco un poco mas, pero de todas formas ya te comento en cuanto la pueda probar, espero que el martes.
Gracias

apeloki
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.