Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poca fueza en cuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Poca fueza en cuestas

Mensaje por avi_c4 Sáb 27 Mayo 2017, 11:47

Hola, os cuento algo q me pasa y que no creo que sea yo. Tengo una picasso de este año puretech 130 y al salir de algun garage como empiece a salir justo al inicio de la rampa, le cuesta mucho salir hasta el punto q se me ha calado alguna vez e iba solo sin carga. Verdad q siempre ha sido en el mismo y quizas pq se sale un poco girando las ruedas ya que no sales de frente pero me da una sensacion de que no puede. Tengo un c4 hdi 110 y nunca me ha pasado esto y subiendo en los dos en primera. Os pasa?

avi_c4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por E69Correcaminos Sáb 27 Mayo 2017, 20:31

Bueno no sé si sera el caso , yo tengo la.grand c4 120 eHDI y viniendo de gasolina pues si que noto que si no salgo en primera la he calado a veces. Antes con el gasolina salía hasta en segunda ,pero claro estamos hablando de ir a muchas menos revoluciones con el diesel ... Y a poco que no tengo el tacto pillado pues me ha pasado alguna a vez que lo he calado...
Pero vamos que tirar tira cojonudamente
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por pinocho1 Dom 28 Mayo 2017, 23:07

Buenas noches. Yo tengo el 1.2 puretech 130 automático y la verdad es que el mío por lo menos, tiene mucha fuerza en primera. He probado a subir rampas de más del 25%, (Ézaro, Galicia) con seis personas adultas a bordo y no tener ningún problema. Eso sí, en segunda. La ventaja de ser automático es que no se cala nunca.

Saludos.
pinocho1
pinocho1
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por avi_c4 Lun 29 Mayo 2017, 10:49

Puede ser por lo de automatico.... De todas formas esa rampa que te digo no sales muy recto entonces la direccion esta un poco torcida por lo que quizas se me caló. Probare en mas cuestas y os cuento.

avi_c4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por avi_c4 Lun 29 Mayo 2017, 10:54

De todas formas reitero q me paso subiendo desde 0km/h y con el volante girado que quizas todo influye. Luego lo del freno cuando estas en pendiente todavia me estoy acostumbrando..

avi_c4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por Lechoncin Lun 29 Mayo 2017, 13:15

Pues puede ser lo de ir girando, porque yo con un 1.2 puretech 130 también, pero no automático tengo que subir a donde vivo que es un pueblo en lo alto de una montaña con una cuesta bastante pronunciada y subo en cuarta y tira bastante, y si me toca para por que va un camión o me pilla el semáforo en 1ª y 2ª tiene muy pero que muy buen tirón para salir incluso mejor que el ibiza diesel que tenemos.

Lechoncin
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por bandarako Miér 25 Abr 2018, 18:39

Subelo de vueltas, si el motor se pone a 3000rpm NO PASA NADA, creo que algunos estais asustados... que no es diesel, es un gasolina y le pasa a este y el pasa a cualquiera.

Saludos y GAS !
bandarako
bandarako
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por jesusgranpicasso Miér 25 Abr 2018, 19:13

bandarako escribió:Subelo de vueltas, si el motor se pone a 3000rpm NO PASA NADA, creo que algunos estais asustados... que no es diesel, es un gasolina y le pasa a este y el pasa a cualquiera.

Saludos y GAS !

Si tiene razón el compañero. Hay que llevarlo alegre para que vaya suave!!!
jesusgranpicasso
jesusgranpicasso
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Poca fueza en cuestas Empty Re: Poca fueza en cuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.