Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por number_peich Mar 04 Abr 2017, 11:14

Citröen C4 Gran Picasso 2016 150 cv CAS diesel. (creo que es el modelo 2015). Santogal Las Rozas.

Se va hacia la derecha exageradamente nada más salir del concesionario. Un coche nuevo. lo flipo.
Paro, lo llevo y después de esperar toda la mañana se sigue yendo hacia la derecha, pero menos.
Lo vuelvo a llevar. Al día siguiente lo recojo y se sigue yendo hacia la derecha.
Lo vuelvo a llevar. Y me dice el jefe de taller que eso es normal, que se suele ir un poquito, que la carretera no es recta, y que los neumáticos suelen agarrar más unos que otros......??¿?¿?¿?!!!"!"!
que me espero unos miles de kilómetros que se arreglará solo. (Deberías ver la cara que puse de flipe total)

ALUCINO.

Total, que sigo con el coche yéndose hacia la derecha, sin solución a no ser que pase por caja en otro taller y que no sea ninguna mierda que no quieren reconocer en Citröen, que es lo más probable.

Este es mi 6º coche, el primero de Citröen y tengo una cosa muy clara: CITRÖEN NUNCA MAS. Ni yo, ni mi mujer, ni mis hijos.
Tenía otras opciones, Renault y Ford, y la cagué al decantarme por Citröen.

En fin. Así es la vida.

number_peich
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por grangrisley Vie 07 Abr 2017, 12:35

¿Has probado a llevarlo a otro S.O. Citroën? ¿Has hecho prueba de conducción con el jefe de taller?
En absoluto es normal. Monta el gran pollo (gritos incluidos) tanto en la exposición de ventas como en el taller. Hojas de reclamaciones en ambos casos (venta y taller) y llama inmediatamente a Citroën. No dejes pasar ni un día más. Si son los neumáticos que unos agarran más que otros, que cambien los 4 por otros en los que todos agarren igual (por decir algo). que te faciliten la hoja con los datos de alineación, etc...
Si luego tienes que pedir disculpas por los modales (que no) ya verás si lo haces, pero si el escaqueo comienza desde el segundo 0, pues hay que ponerse a la altura.
Ya nos contarás los avances.
Suerte y ánimos.
grangrisley
grangrisley
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.