Si no lo actualizas...se bloquea!!
Página 1 de 1. • Comparte
Si no lo actualizas...se bloquea!!
Buenas tardes picasser@s. Quería contaros un detalle que ha tenido a bien tener mi gps conmigo, sin aviso previo ninguno. De un día para otro, el avisador de radar, desaparece; nunca más se supo. Como no sabia lo que pasaba, me acerqué con conce, donde se supone que intentaron atualizar el sistema, pero ni por esas; sigo sin rádares. Me recomiendan actualizar desde una página de citroen. Después de meter mis datos, la página me dice que no tengo nada que actualizar; comentaros que el coche lo compré de segunda mano y la verdad, al antiguo propietario no le he preguntado (cosas de no acabar como amigos; tú ya sabes...). Total, que no tengo nada que actualizar, salo que tenga a bien pagar...lo que no está escrito por una cartografía"nueva". Y la pregunta; sabeis si hay posibilidad de instalar mediante pendrive los radares y/o las zonas de peligro, estando estas desactivadas??.Hasta el dispositivo más tonto, si no lo actualizas, pues no pasa nada; sigue funcionando, sin tener la última vrsión instalada; menos el gps de citroen..
Disculpad el ladrillazo; os lo compenso con muhas cervezas, bien fresquitas, desde laCosta Azahar. un saludo!!!
Disculpad el ladrillazo; os lo compenso con muhas cervezas, bien fresquitas, desde laCosta Azahar. un saludo!!!
tovarich- Espectador
Re: Si no lo actualizas...se bloquea!!
La verdad es k tú pregunta no me queda clara. Los tienes desactivados los radares??? Metes unos nuevos y sigue sin ir??? Tienes instalada la última versión de software??? De k parte de la costa eres. Yo soy de Motril por si te puedo ayudar
rubenbacas- Copiloto
Buenos dias!!!
Pues no creas que tengo las respuestas que me pides. Una vez, las alertas de los rádares, funcionaban. De golpe y porrazo, dejan de ir, sin más. Es cuando acudo al concesionario, donde descubren que se ha desactivado esa opción, vete tú a saber por qué. La respuesta que dan ellos es, que hay que actualizar. Me facilitan un enlace, donde introduciendo unos datos, se supone que puedo acceder a unas actualizacioanes, previo pago, ya que este vehículo, no lo estreno yo y el anterior dueño, no ha comprado nada. En fin, que lo sorprendente de todo esto es, que no puedes funcionar con una versión anterior y ya está, si no que al no actualizar, lo que tienes instalado, se bloquea y deja de funcionar. Todo este razonamiento lo hago, despues de pasar por el conce y no obtener ninguna otra alternativa o solución. Acepto sugerencias; no estoy puesto en el tema, pero me llama la atención la desactivación de los puntos de riesgo.En fin, na vez más, pido disculpas por el pedazo ladrillo que he escrito y para comprensarlo, sirvo otra ronda de cervecitas , freesquitas. Un saludo desde la Costa Azahar!!!..la millor terreta del mon.
Pues no creas que tengo las respuestas que me pides. Una vez, las alertas de los rádares, funcionaban. De golpe y porrazo, dejan de ir, sin más. Es cuando acudo al concesionario, donde descubren que se ha desactivado esa opción, vete tú a saber por qué. La respuesta que dan ellos es, que hay que actualizar. Me facilitan un enlace, donde introduciendo unos datos, se supone que puedo acceder a unas actualizacioanes, previo pago, ya que este vehículo, no lo estreno yo y el anterior dueño, no ha comprado nada. En fin, que lo sorprendente de todo esto es, que no puedes funcionar con una versión anterior y ya está, si no que al no actualizar, lo que tienes instalado, se bloquea y deja de funcionar. Todo este razonamiento lo hago, despues de pasar por el conce y no obtener ninguna otra alternativa o solución. Acepto sugerencias; no estoy puesto en el tema, pero me llama la atención la desactivación de los puntos de riesgo.En fin, na vez más, pido disculpas por el pedazo ladrillo que he escrito y para comprensarlo, sirvo otra ronda de cervecitas , freesquitas. Un saludo desde la Costa Azahar!!!..la millor terreta del mon.
tovarich- Espectador
pues vuelve a instalar los radares otra vez, tardas menos de 5 minutos, que tiene que ver los mapas con los radares,
nokia23- Dominguero
Página 1 de 1.