Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por alemarlil Lun 09 Mayo 2016, 11:54

Recientemente me toco pasar por el taller para cambiar los 4 zapatitos a mi Grand Picasso y elegí las Michelin Pilot Sport 3 215/45 R18, 800 euros todo incluido costó la broma, no obstante y sabiendo la carga que le he llegado a meter prefiero seguir el consejo de mi padre, primero está Michelin, despues está el resto.

Durante mi visita, me encotré con el delegado de michelin, quien me dijo el motivo de porqué semejante llanta en este coche, el motivo es que en el acabado Exclusive, lleva suspensión neumática, y ahi reside el problema, con la llanta inicial de R17, se las comia por el interior, llegando a dejar un ángulo de 5 grados, finalmente despues de mucho mirar está fue la que mejor se desgastaba, o por lo menos la que lo hacia más igual.

Durante el tiempo que lo llevé probé las pirelli, 55000km, pero las Michelin me han llegado a los 70000, por lo que volví a ellas.

alemarlil
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Consulta sobre el tipo de neumaticos

Mensaje por buhoster Vie 20 Mayo 2016, 14:11

Hola, tengo que cambiar un neumático que se reventó (irrecuperable) en la ruta. Me fijé en las otras y son Michelin 205/60 R16. ¿Son esas medidas las que corresponden al Nuevo C4 Picasso Tendance? Gracias.

buhoster
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Edad : 63
Localización : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por lizmark Dom 22 Mayo 2016, 16:34

alemarlil escribió:Recientemente me toco pasar por el taller para cambiar los 4 zapatitos a mi Grand Picasso y elegí las Michelin Pilot Sport 3 215/45 R18, 800 euros todo incluido costó la broma, no obstante y sabiendo la carga que le he llegado a meter prefiero seguir el consejo de mi padre, primero está Michelin, despues está el resto.

Durante mi visita, me encotré con el delegado de michelin, quien me dijo el motivo de porqué semejante llanta en este coche, el motivo es que en el acabado Exclusive, lleva suspensión neumática, y ahi reside el problema, con la llanta inicial de R17, se las comia por el interior, llegando a dejar un ángulo de 5 grados, finalmente despues de mucho mirar está fue la que mejor se desgastaba, o por lo menos la que lo hacia más igual.

Durante el tiempo que lo llevé probé las pirelli, 55000km, pero las Michelin me han llegado a los 70000, por lo que volví a ellas.

No sé que decirte macho... bueno si, preséntate en el apartado correspondiente y no le hagas tanto caso a tu padre hombre. Hay vida más allá de las michelin... Wink

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por Narci Dom 03 Jul 2016, 13:43

alemarlil escribió:Recientemente me toco pasar por el taller para cambiar los 4 zapatitos a mi Grand Picasso y elegí las Michelin Pilot Sport 3 215/45 R18, 800 euros todo incluido costó la broma, no obstante y sabiendo la carga que le he llegado a meter prefiero seguir el consejo de mi padre, primero está Michelin, despues está el resto.

Durante mi visita, me encotré con el delegado de michelin, quien me dijo el motivo de porqué semejante llanta en este coche, el motivo es que en el acabado Exclusive, lleva suspensión neumática, y ahi reside el problema, con la llanta inicial de R17, se las comia por el interior, llegando a dejar un ángulo de 5 grados, finalmente despues de mucho mirar está fue la que mejor se desgastaba, o por lo menos la que lo hacia más igual.

Durante el tiempo que lo llevé probé las pirelli, 55000km, pero las Michelin me han llegado a los 70000, por lo que volví a ellas.

Esas Michelin las puedes encontrar sobre los 130/150 euros en páginas de internet.

Yo a tu Padre desde mi corta experiencia con la ruedas de la Picasso (en los 85.000 km´s que tiene el coche solo he usado las Michelin Pilot Sport 2 de fábrica y las Hankook que monté después), solo le puedo dar mas que la razón. Las Hankook fueron mas baratas que las Michelin, peroooo, buf, ni punto de comparación. Las próximas que monté serán las Michelin Pilot Sport 3. Me gastaré una pasta, si, lo se. Pero la vida de mis dos pequeñines y la de mi mujer junto a la mía, no tienen precio amigos.
Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por Narci Dom 03 Jul 2016, 13:45

Ah, y la vida de los demás también por supuesto. Que se me olvidaba decirlo jeje.

PD. No se como se editan los mensajes, lo siento.
Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por nachoyana Jue 03 Mayo 2018, 19:36

hola buenas tardes, yo es el tercer juego de ruedas en medida. 225/45/17, y como mucho cada rueda 108e.
e gastado dos veces la marca hankook, muy recomendables y ahora llevo unas pirelli, que me recomendo el del taller, no van mal pero no tiene el agarre de hankook.
por el tema de itv, ningun problema.
un saludo
nachoyana
nachoyana
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 48
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por josemi_23 Vie 04 Mayo 2018, 14:46

nachoyana escribió:hola buenas tardes, yo es el tercer juego de ruedas en medida. 225/45/17, y como mucho cada rueda 108e.
e gastado dos veces la marca hankook, muy recomendables y ahora llevo unas pirelli, que me recomendo el del taller, no van mal pero no tiene el agarre de hankook.
por el tema de itv, ningun problema.
un saludo
225 con esa llanta es peligroso por tema de que se pueden destalonar por la garganta que es de 6,5.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. - Página 2 Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.