Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente! Empty Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!

Mensaje por Jserra6 Mar 27 Dic 2016, 23:09

Buenas,

Hoy he llevado a instalar la bola de remolque (enganche ARAGON) y han puesto el KIT de 13 pines. Hasta ahí correcto.

El problema viene cuando meto la marcha atrás... la bola queda en la raya roja de la cámara... y da un pitido continuo.

En el taller donde he puesto el enganche me han dicho que fuera a la CITROEN a que me alejaran la distancia del sensor un pelin...

En el concesionario me han dicho que eso no es posible (no me los acabo de creer) así que he llamado al taller donde me han instalado la bola y me han dado una alternativa "mecànica" (miedo me da).

Mañana volveré al taller (que me va de paso para llevar coche ITV) a ver que me solucionan...

Alguien se ha encontrado con ese problema????

Gracias

Jserra6
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente! Empty Re: Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!

Mensaje por Jserra6 Mar 27 Dic 2016, 23:13

Olvidava... se trata de una Grand C4 Picasso bluehdi 150 EAT6 Feel Edition (que lleva de serie los sensores y la cámara trasera)

Jserra6
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente! Empty Re: Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!

Mensaje por joosepica Miér 28 Dic 2016, 13:11

a mi me la pusieron la bola de remolque igual y lo único que hice fue llevarla a la citroen y me la bajaron un poco nada mas y problema solucionado

joosepica
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente! Empty Re: Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!

Mensaje por Jserra6 Miér 28 Dic 2016, 13:26

A mi me dijeron que era IMPOSIBLE. Hoy he ido doncs me instalaron el enganche y lo han solucionado girando los dos sensors centrales unos pocs grados, lo suficiente como para que marquen justo en la punto de la bola...

La única paga és que con el capuchon "pita", pero con un capuchon de goma no....

Gracias

Jserra6
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente! Empty Re: Sensor de Parquing y Bola de remolque... Urgente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.