Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand c4 picasso cambio no pasa de 3 marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grand c4 picasso cambio no pasa de 3 marcha Empty Grand c4 picasso cambio no pasa de 3 marcha

Mensaje por agpintor Vie 23 Dic 2016, 13:15

Buenos días chicos.....soy nuevo en el foro... os llevo observando mucho tiempo y haceis una labor estupenda....
Os cuento mi caso....Ayer por la mañana al coger el coche tras una jornada de trabajo y procediendo con el equipo de asistencia a arrancar el vehiculo, logramos arrancarlo al cuarto intento con la sorpresa de que las marchas 4,5y 6 no me dejaban ponerlas. Una vez arrancado lo lleve al taller oficial de Citroën, diciéndome que el problema no es de la batería sino del freno de mano y del cambio de marcha. El vehiculo es del 2007 y tiene 64.000 kilómetros. El servicio oficial de Citroën me comenta que posiblemente hay que cambiar la caja de cambio. Es posible de que este vehículo pueda fallar de la caja de cambio de marchas con estos quilometros?

agpintor
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.