Activar radares
Página 1 de 1. • Comparte
Activar radares
Hola compañeros.
Tengo un C4 Picasso desde hace una semana, lleva la pantalla tactil de 7" y he comprado el paquete de redares para instalarlos en el navegador.
La intalacion fue bien pero no me indica los radares y no se que tengo que hacer.
Saludos y gracias.
Tengo un C4 Picasso desde hace una semana, lleva la pantalla tactil de 7" y he comprado el paquete de redares para instalarlos en el navegador.
La intalacion fue bien pero no me indica los radares y no se que tengo que hacer.
Saludos y gracias.
maximux- Dominguero
Re: Activar radares
Buenas. Donde los has comprado?? yo introduje mi numero de identificacion del coche y me ponia que no tenia nada para descargar...
soulfree9- Dominguero
Yo sigo con mi problema.
Si que salen los iconos del radar cuandom estas cerca `pero no me avisa de ninguna manera, sonora o vocal.
¿Alguien que los tenga instalados y me puedad decir como funciona?
Saludos
Si que salen los iconos del radar cuandom estas cerca `pero no me avisa de ninguna manera, sonora o vocal.
¿Alguien que los tenga instalados y me puedad decir como funciona?
Saludos
maximux- Dominguero
Muchas gracias por el enlace. Ya me lo he descargado y en un rato intentare instalarlo. A ti te funciona correctamente? has conseguido que te avise?
soulfree9- Dominguero
otra cosa, que version tienes de los mapas?? yo tengo la SMEG5.4.B.R8. Creo que es la ultima pero la verdad, esta bastante desactualizada. Tienes la misma? Mi C4 Picasso es de Marzo.
soulfree9- Dominguero
Hola creo que es la SMEG5.4 A.R3 el mio es de este mes de Mayo.
Sigon sin que me avise de los radares. cuando los tengas tu instalados cuentame si te avisa y de que modo.
Saludos
Sigon sin que me avise de los radares. cuando los tengas tu instalados cuentame si te avisa y de que modo.
Saludos
maximux- Dominguero
Instalé los radares y funcinan bien. Me avisa con un doble "bip" unos 25 segundos antes del radar fijo o de semaforo ( es configurable ) y una vez superado realiza otro "bip". Incluso si vas con la musica fuerte la baja para que puedas escuchar el "bip".
Te funciona igual a ti?
Tambien es cierto que he pillado un par que no estan indicados. Al igual que el mapa no estan 100% al dia...
Te funciona igual a ti?
Tambien es cierto que he pillado un par que no estan indicados. Al igual que el mapa no estan 100% al dia...
soulfree9- Dominguero
Muchas gracias:
Si me funcionan como tu indicas, pero paser una base de datos de pago yo ya he pillado varios que no los indica y son radares fijos y que llevan tiempo.
Esto me cuestiona el pagar por una base incompleta.
Si me funcionan como tu indicas, pero paser una base de datos de pago yo ya he pillado varios que no los indica y son radares fijos y que llevan tiempo.
Esto me cuestiona el pagar por una base incompleta.
maximux- Dominguero
Una pregunta, si mi coche tiene lo de mapcare tal como me dicen en mycitroen, la actualización que me descargo ya contiene los radares o esa hay que comprarla? El coche esta matriculado en enero 2016.
Gracias!
Gracias!
paisanu- Espectador