Alguien sabe donde encontrar el listado de las cosas que traen las diferentes versiones de SMEG
Página 1 de 1. • Comparte
Alguien sabe donde encontrar el listado de las cosas que traen las diferentes versiones de SMEG
Hola el titulo lo dice todo, yo tengo la smeg5.1 y queria saber si merece la pena arriesgarse a actualizar, por si trae cosas nuevas que se puedan activar, y depaso saber si se puede volver a una version anterior, que creo que no.
Gracias
Gracias
visentre- Espectador
Re: Alguien sabe donde encontrar el listado de las cosas que traen las diferentes versiones de SMEG
visentre escribió:Hola el titulo lo dice todo, yo tengo la smeg5.1 y queria saber si merece la pena arriesgarse a actualizar, por si trae cosas nuevas que se puedan activar, y depaso saber si se puede volver a una version anterior, que creo que no.
Gracias
Algo encontrarás en el blog de antoniocarrascosa pero sobre todo lo que yo he notado es una mejora en la fluidez. Y en cuanto a actualizar es muy sencillo a mi parecer. He utilizado un pendrive 32gb usb 3.0. He copiado la carpeta que pone smeg+ upd o algo así en el pendrive (copialá con carpeta y todo no solo los archivos de dentro) y luego a meterlo en el usb de la derecha. El mas cercano a la guantera con el motor en marcha.... y a esperar hasta que se reinicie y vuelva a sonar la radio. (se reinicia unas cuantas veces antes). Unos 20 minutos o así. Por cierto la mía es la c4 picasso de marzo de 2015.
shareuskadi- Copiloto