Duda
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Duda
Hola acabo de comprar un grand Picasso y vengo de un seat. Echo en falta en los datos del ordenador de abordo el tiempo de viaje una vez reiniciados los parámetros, hay posibilidad de verlo?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Seventhbarf- Espectador
Re: Duda
Si te refieres al navegador primero tienes q poner un destino y te da el tiempo estimado de llegada,si es otra cosa no se a q t refieres
quemalno- Piloto titular picassero
me imagino que se refiere al consumo medio, consume real, media de velocidad y cosas así no??
en mi pika es pulsando el botón que hay en la maneta de los limpias. no se si es lo que querías saber??
en mi pika es pulsando el botón que hay en la maneta de los limpias. no se si es lo que querías saber??
CHRISTIAN- Piloto probador picassero
Yo también he tenido un seat león y se hecha en falta la duración de tiempo y/o km que llevas desde que sales de casa
juanpol- Espectador
Citroen es demasiado mediocre para incluir el tiempo de viaje en el ordenador de a bordo parece. Mis anteriores coches también los incluía, uno seat, otro fiat.
lizmark- Copiloto
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1.