Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO) Empty Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO)

Mensaje por pazosi Miér 10 Feb 2016, 23:32

Hola amigüit@s,

Sólo pàra contaros mi última aventura: Desde que cambié el RNEG que venía original en mi coche por un RT4 me quedé sin la posibilidad de programar la tecla estrella (la programable por el usuario, que está a la izquierda del volante, encima de la de recirculación del aire acondicionado, al lado de la del teléfono y comandos vocales).

Al cambiar de aparato esta tecla se me quedó fija en "Estado de las funciones", quizá el más inútil de todos los modos programables pues para las funciones ya tenemos otros chivatos para ver si están activadas o no.

Lo que echaba de menos es el poder usar esa tecla como interruptor de las luces del techo, para poder encenderlas y apagarlas sin tener que desviar la vista de la carretera y levantar la mano del volante "palpando" los interruptores de cada luz.

Bueno, pues con la ayuda de RTXud (v01.07) de Mirascripts me descargué el fichero User_com del RT4 y lo edité en el ordenador cambiando a 1 el valor del campo "D419 driving asistance function". Antes estaba a 0. Se encuentra en la pestaña Veicle Conf.

Y Listo, ya he podido programar la tecla estrella como interruptor de las luces interiores. Le debo otra caña a Mr. Mira.

Por si a alguien le sirve.

Salu2
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO) Empty Re: Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO)

Mensaje por MarcosC4P Jue 11 Feb 2016, 23:28

Muchas gracias por compartirlo compi

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO) Empty Re: Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO)

Mensaje por Aitor Vie 12 Feb 2016, 15:12

Gracias compañero!

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO) Empty Re: Programación Tecla Estrella del Volante (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.