Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me han estrenado una esquina...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por juan_ox Mar 27 Oct 2015, 10:43

Luego os subo foto del pedazo de rozada que me han hecho en un parquing al aire libre (un descampado)...

Desde que la tengo (poco más de un mes) he ido mirando por la calle con agrado que las picas de anteriores ediciones soportaban bien el paso del tiempo en cuanto a rozaduras en las esquinas se refiere, hay algunas perfectas! Pero claro, los tiempos cambien y los materiales, y el hecho de que tengan ángulos recorta ese beneficio, es decir, si hay curva en los parachoques se llevan mejor los posibles roces...

Pues nada uno que ha debido calcular mal y me ha arañado -pero bien- la esquina trasera derecha (luego pongo foto) hasta dejar en varios sitios el color negro del parachoques al descubierto (la mia es blanquita)... No hay chapa afectada ni espero que sistema de aparcamiento (aun no la he tocado), pero es una p#t@d@... además es lo típico que por eso sólo no la llevas a reparar, y dejarla unos días, así que conviviré con ello un tiempo.

Para arreglarlo un poco con un trapito y acetona o pulimento, se suele quitar casi toda la marca del otro coche, pero claro, los "desconchones" no...

Sabéis si hay spray oficial con los colores de citroen? cuanto pueden costar?

Bueno, ya me he desahogado.

Gracias.
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por juan_ox Mar 27 Oct 2015, 10:45

... Lo que me jode es que no es un "rocecito" sin querer, mientras buscas salir de un hueco, ese tipo ha sacado el coche "por que yo lo valgo" y fijo que diciendo: -"que se jºdª el pijo ese con su nuevo coche"...
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por maskcoto Mar 27 Oct 2015, 10:49

Siento mucho lo del roce.
Aqui en el pueblo la gente mayor deberias ver como aparcan sus land rover. Miedo da verlos.

Yo procuro aparcar siempre entre coches de buena presencia.
maskcoto
maskcoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 41
Localización : De Jaén ni pollas

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por juan_ox Mar 27 Oct 2015, 11:34

jeje, buen consejo. el caso es que estaba en batería, a la izquierda había una furgoneta, pero a la derecha no había nadie, y ese que que aparcó fué el que me la estrenó... :_(  jeje

Ya me han estrenado una esquina...  Parking-garage-road-rage
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por wiliangualas Mar 27 Oct 2015, 23:57

El vídeo ese me ha dejado flipando.


wiliangualas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por juan_ox Miér 28 Oct 2015, 00:07

Jeje, por suerte no es mi caso.. Pero es cierto que hay mucha gente que aparca de oido... Jeje
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por karete Miér 28 Oct 2015, 08:32

yo desde que tengo la mia ando un montón pues aparco allí lejos donde no hay nadie o en su defecto doy vueltas y vueltas buscando el aparcamiento perfecto que sea casi imposible que me rocen...a ver lo que me dura que no me la toquen...

karete
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por MarcosC4P Miér 28 Oct 2015, 20:14

Yo que tu la pintaría en el concesionario, dejate de sprays tio, que es nuevitaaaaa!! jejeje

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por juan_ox Miér 28 Oct 2015, 20:38

Si... Lo haré
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me han estrenado una esquina...  Empty Re: Ya me han estrenado una esquina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.