Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

borriquetas donde colocar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

borriquetas donde colocar? Empty borriquetas donde colocar?

Mensaje por filistru Mar 10 Mar 2020, 18:50

tengo una duda sobre donde colocar las borriquetas.
quiero cambiar las pastillas y disco delanteros y solo con el gato, me da un poco yuyu
la posicion del gato la tengo clara que es donde marca el triangulito y esta reforzado
pero donde colocar la borriqueta?
haber si alguno me puede orientar.

filistru
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

borriquetas donde colocar? Empty Re: borriquetas donde colocar?

Mensaje por pazosi Vie 26 Jun 2020, 16:12

En el libro de taller indica que, a parte de los cuatro puntos de apoyo laterales del gato, las borriquetas se deben colocar en los enlaces de la cuna delantera con el fondo de la carrocería autoportante, es decir, donde van los dos tornillos de la cuna, pues esos son los dos puntos más robustos, en otros sitios podrás observar que si lo apoyas deja marcas o incluso puede llegar a doblar un poco. A mí eso dos puntos no me vienen muy bien pues están demasiado adelante y me estorban las borriquetas, entonces la pongo con un taco de madera en los dos nervios rectangulares que recorren longitudinalmente en paralelo desde atrás y no he tenido ningún problema, pues además tienen un ancho que coincide con el soporte de las borriquetas. Las pongo justo donde esos dos listones empiezan a bajar en ángulo hasta la cuna.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.