Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipamiento Empty Equipamiento

Mensaje por dolphy1975 Mar 31 Dic 2019, 09:00

Hola a tod@s,

es posible saber el equipamiento completo de un Grand C4 Picasso Feel de 2016 a través del número de VIN? En el concesionario pueden saberlo, pero no encuentro dónde lo puedo hacer por mi cuenta.

En concreto me llama la atención que modelos en teoría de gama inferior como C-Elyseé o C4 tengan MirrorLink o Android Auto y un C4 Picasso Feel de 2016 con Nav, Cámara parking, etc, no. A ver, al final configuro el móvil para que, cuando conecte el Bluetooth del coche, se inicie la app Android Auto pero, claro, tengo que tener el móvil enfrente con soporte por no poder reproducir la pantalla en el coche.

Muchas gracias por adelantado.

dolphy1975
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento Empty Re: Equipamiento

Mensaje por paspitas Mar 31 Dic 2019, 23:39

Buenas noches. Yo tengo ese equipamiento. El lío es del 2017, y si tiempo android auto. El mío es posterior al restilyn, no sé si el tuyo también.

Saludos y feliz Año

paspitas
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento Empty Re: Equipamiento

Mensaje por JordiR Vie 03 Ene 2020, 21:12

Debes usar la aplicación que usan en citroen para averiguar el equipamiento: Citroen service, tendrás que registrarte como "profesional" para poder usarlo.

Respecto al Android Auto, si no conecto el móvil por USB, a mi no me funciona, prueba a ver si es eso.

cerveza
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento Empty Re: Equipamiento

Mensaje por canicouba Sáb 04 Ene 2020, 11:54

paspitas escribió:Buenas noches. Yo tengo ese equipamiento. El lío es del 2017, y si tiempo android auto. El mío es posterior al restilyn, no sé si el tuyo también.

Saludos y feliz Año
Como bien dice el amigo JordiR, para que te funcione el AndroidAuto, el teléfono tiene que estar conectado también por cable.

Salu2 y Feliz Año para tod@s
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento Empty Re: Equipamiento

Mensaje por paspitas Vie 17 Ene 2020, 07:32

canicouba escribió:
paspitas escribió:Buenas noches. Yo tengo ese equipamiento. El lío es del 2017, y si tiempo android auto. El mío es posterior al restilyn, no sé si el tuyo también.

Saludos y feliz Año
Como bien dice el amigo JordiR, para que te funcione el AndroidAuto, el teléfono tiene que estar conectado también por cable.

Salu2 y Feliz Año para tod@s

Buenos días

si el android auto a traves del cable USB

saludos

paspitas
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento Empty Re: Equipamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.