Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poner bluetooth en rt4 sin desmontar nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poner bluetooth en rt4 sin desmontar nada Empty Poner bluetooth en rt4 sin desmontar nada

Mensaje por Rugo Vie 25 Oct 2019, 14:15

Pues lo dicho. Quería poner bluetooth en mi picasso para escuchar música desde el móvil y recibir llamadas y tampoco quería tener un cable auxiliar colgando por ay pues me decidí a ponerle el receptor de bluetooth.
En mi caso tengo una C4 picasso exclusive plus del 2008 y tengo una toma de “vídeo” que consta de tres conectores rca hembra (blanco y rojo para entrada audio y el amarillo para vídeo) en la guantera. Mire en Amazon receptores bluetooth y no me convencía casi ninguno porque se enchufan al mechero y sería otra vez cables por el medio, así que busque uno que trabajase a 12v para poder conectarlo directamente a 12v después de contacto para que no esté todo el tiempo encendido Y que tuviera salida de rca por supuesto. Ahora ya con el receptor y un cable de rca macho-macho a la medida que queráis, dependiendo de dónde pongáis el receptor, en mi caso lo puse al lado de la toma de vídeo en la guantera y me fabriqué el cable a medida. Solo falta ver de dónde sacamos los 12v después de contacto, lo más fácil, sencillo, sin desmontar nada y, en mi caso, lo que está más cerca para no tener que cabrear nada es: sacarlo de la luz de la guantera, es súper fácil, descolgamos la luz, que sale tirando de un lado con un destornillador plano, y en los dos cables que llegan tenemos los 12v después de contacto, empalmamos de la manera que más nos convenga, eso si conectar bien el negativo y positivo, y listo, como la guantera tiene un par de huecos arriba fue por dónde saqué los cables y queda muy bien y sin desmontar nada. Ya os pasaré fotos y el enlace del bluetooth que yo puse. Espero os ayude y os sirva de algo. Gracias y perdón por el tocho.

Rugo
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Poner bluetooth en rt4 sin desmontar nada Empty Re: Poner bluetooth en rt4 sin desmontar nada

Mensaje por Rugo Vie 25 Oct 2019, 14:40

Se me olvidó comentar que hay que activar la salida auxiliar en el navegador, tendría que mirar como lo hice exactamente pero era en el menú de audio si no me equivoco

Rugo
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.