Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por Juangue12 Lun 19 Ago 2019, 08:43

Buenos días, hace unos días se me encendió La Luz de Servicio en el salpicadero acompañado de un pitido.
Al día siguiente ya no aparece y al tercer dia volvió a salir, casi todo lo que he podido leer me dice que es por aviso de revisión, pero no es así, ya que no aparece la herramienta y además aún no le toca la revisión.
Lo reservamos y nada, continúa saliendo.
He pensado que podría ser un bajo nivel de líquido de frenos ( no se observa nada de líquido en el depósito)debido a un desgaste de algunas de las pastillas, seguramente las traseras, el coche tiene actualmente 130.000 km.
Muchas por vuestra ayuda.

Juangue12
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por pazosi Lun 19 Ago 2019, 18:26

Hola,

No recuerdo que se me encendiera la luz de servicio sin mensaje en la pantalla. Si no te pone mensaje habría que conectarle el software de diagnóstico para ver qué es.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por Juangue12 Lun 19 Ago 2019, 22:33

Exacto, solo aparece “Service” y pitido cuando se pone el contacto.

Juangue12
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por Juangue12 Miér 28 Ago 2019, 20:03

Buenas tardes, os comento y para que sirva de ayuda al resto de poseedores de un C4-grand Picasso de 2015.
El piloto de “service” encendido continuamente y con aviso acústico al poner el contacto, sin más información, es una bombilla de carretera fundida, ya lo podían informar en el manual, me hizo pasar malos momentos pensando que sería más serio, incluso mecánico me recomendó no salir de viaje con el coche, hasta no diagnosticar el fallo.

Juangue12
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por JordiR Jue 29 Ago 2019, 08:54

joder, ¡para volverse loco! scratch
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por Juangue12 Jue 29 Ago 2019, 09:53

Ok, ya me volví loco y la inseguridad de que el coche no estaba del todo bien, al no usar en los últimos días el coche por la noche, no me di cuenta del fallo de La Luz de carretera. El manual solo te habla del cambio de las distintas bombillas. Pero nada más, con que os sirva al resto de usuarios me doy por satisfecho, Saludos.

Juangue12
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por canicouba Jue 29 Ago 2019, 10:22

Juangue12 escribió:Buenas tardes, os comento y para que sirva de ayuda al resto de poseedores de un C4-grand Picasso de 2015.
El piloto de “service” encendido continuamente y con aviso acústico al poner el contacto, sin más información, es una bombilla de carretera fundida, ya lo podían informar en el manual, me hizo pasar malos momentos pensando que sería más serio, incluso mecánico me recomendó no salir de viaje con el coche, hasta no diagnosticar el fallo.
Bueno saberlo. Gracias por la info

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por JOSEUS Mar 19 Nov 2019, 18:08

Muchas gracias Juangue12, me ha sido de mucha ayuda, un cordial saludo

JOSEUS
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por Joserra Lun 01 Jun 2020, 13:09

No es exclusivo de Citroën. Mi cuñado estaba loco y preocupadísimo con su viejo Opel Zafira, hasta que le dije que tenía fundida una luz de posición trasera. La cambió y desapareció la alarma de "avería grave".
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído Empty Re: Luz de Servicio encendida y no por tiempo de mantenimiento cumplído

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.