Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Últimos mapas para wip nav de SD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Últimos mapas para wip nav de SD? Empty ¿Últimos mapas para wip nav de SD?

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2019, 08:50

Buenos días

Estoy buscando las ultimas actualizaciones que haya para mi wip nav de SD, (creo que el nombre exacto es: RNEG wip nav sd card, tengo un peugeot 407, pero no encuentro nada de info que funcione por google y encontré este foro)

He conseguido actualizar la versión a la rneg_D_R50b_R50.03 que si no me equivoco es la última

Pero la cartografía no la consigo... probé una que era de 2019 pero decían que había que ponerla por USB, pero mi wipnav no tiene para USB, lo probé con la SD y no funcionó...

¿Cuál es la última cartografía que existe para mi wip nav de SD?

Y si puede ser, que alguien me diga de dónde puedo descargarlo y que me funcione, si viene con radares y demás mejor...

Todo lo que encuentro sobre ello son páginas en francés, llevo ya una semana intentando acabar de actualizar todo esto y ya no se qué más hacer

Espero que me puedan ayudar

Gracias

Un saludo



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.