Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falta de satelites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falta de satelites Empty falta de satelites

Mensaje por rcf Mar 09 Jul 2019, 15:36

Hola buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como resolverlo.
Desde hace unas semanas el gps de mi citroen c4 grand picasso ha dejado de funcionar bien, me sitúa a unos 30 km +- de donde estoy, me he fijado que al meterme en en menú no tengo recepción de satélites, sólo me coge dos y tendrían que ser como mínimo 4.
Alguien sabe como resolverlo. Muchas gracias

rcf
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2019, 08:55

Buenas, leí en la web de peugeot aunque no recuerdo la razón del por qué ocurre, que los gps iban a dejar de funcionar, al menos los wipnav que es el que tengo, a mi a veces me detecta 0 satélites y a veces 1, pero no funciona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por oskar alvarez Miér 14 Ago 2019, 10:38

Ese es el principal problema del MyWay, al menos hasta que saquen alguna actualización o parche que lo solucione. El gps necesita al menos 3 satélites para triangular, normalmente funciona con bastantes a la vez.
Lo de la fecha de 2099 en lugar de 2019 también es uno de los problemas, hay que desmarcar lo de la hora automática.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por perys Jue 12 Sep 2019, 20:54

buenas tardes a todos.
alguien de los que an perdido los satélites an conseguido recuperar el navegador.
yo e probado de todo le e metido todos las actualizaciones de firm que hay y nada. le e desconectado todos los cables y le e tenido desmontado hasta una semana y tampoco.
haber si alguien a podido hacer algo un saludo

perys
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por goime Miér 18 Sep 2019, 10:51

Hola a todos:
Como ya he solido recordar en este foro, los navegadores (de muchas marcas) dejaron de funcionar en abril de este año. Era un error de fabricación conocido de antemano y previsto. Vergonzoso.

Cuando me puse en contacto con Citroen-España me informaron que para nosotros no tenían ningún parche ni ninguna solución prevista. Desconozco cómo lo han solucionado otras marcas de coches, pero Citroen nos ha abandonado.

La única "solución" por el momento es desactivar la casilla de sincronización de la hora del coche con el gps (está en ajustes de hora y fecha del reloj). Es una chapuza, pero es lo único que hay.

Una vez desactivada esa casilla, el gps empieza a detectar satélites y acaba funcionando con normalidad al cabo de unos pocos minutos.

Saludos.

goime
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por atykadsl@hotmail.com Lun 28 Oct 2019, 20:22

goime escribió:Hola a todos:
Como ya he solido recordar en este foro, los navegadores (de muchas marcas) dejaron de funcionar en abril de este año. Era un error de fabricación conocido de antemano y previsto. Vergonzoso.

Cuando me puse en contacto con Citroen-España me informaron que para nosotros no tenían ningún parche ni ninguna solución prevista. Desconozco cómo lo han solucionado otras marcas de coches, pero Citroen nos ha abandonado.

La única "solución" por el momento es desactivar la casilla de sincronización de la hora del coche con el gps (está en ajustes de hora y fecha del reloj). Es una chapuza, pero es lo único que hay.

Una vez desactivada esa casilla, el gps empieza a detectar satélites y acaba funcionando con normalidad al cabo de unos pocos minutos.

Saludos.

Muy buenas, pues vaya tela con la obsolescencia programada...

Nos ha dejado tirados entonces, no? No hay ningún Mr. Robot que nos pueda echar una mano? En mi caso, puedo tirarme horas con el gps marcándome posiciones geográficas a mas de 30kms de donde realmente estoy. Con los móviles de hoy en día no hay problema, pero es una triste guasa estar asi en "un coche nuevo", como quien dice...

Saludos.

atykadsl@hotmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty gps navegador

Mensaje por MARGARI Dom 03 Nov 2019, 16:53

rcf escribió:Hola buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como resolverlo.
Desde hace unas semanas el gps de mi citroen c4 grand picasso ha dejado de funcionar bien, me sitúa a unos 30 km +- de donde estoy, me he fijado que al meterme en en menú no tengo recepción de satélites, sólo me coge dos y tendrían que ser como mínimo 4.
Alguien sabe como resolverlo. Muchas gracias

MARGARI
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por MARGARI Dom 03 Nov 2019, 16:55

buenas tardes, alguien ha podido conseguir como coger satelites en el navegador?

MARGARI
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por Carlospires Mar 31 Dic 2019, 15:55

HOLA COMPAÑEROS,YO ACTUALICÉ EL RNEG A LA ULTIMA VERSION,DESCARGUÉ VARIOS MAPAS,PERO ME SIGUE MARCANDO A KMS DE DONDE ESTOY APARTE DE NO MARCAR ALTURA Y LA HORA NO SE PUEDE SINCRONIZAR.
SI ALGUNO CONSIGUE SOLUCIONAR ESTO,QUE AVISE,PORQUE A LOS DE PSA SE LA SUDA.GRACIAS

Carlospires
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por quemalno Jue 09 Ene 2020, 18:57

hace tiempo que no entro por el foro, hoy me pasó una cosa extraña circulando me encontré con el navegador mal de fecha y hora, como cuando quitas la batería, al poner la hora y fecha de nuevo ,por probar, marque lo de sincronizar con GPS y de momento me va bien tanto la fecha como la hora y en satelites me pone 4 o 6 y localización buena que cosa más rara
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por Alex Valdes Miér 29 Ene 2020, 16:38

Hola a todos, yo tambien con el mismo problema vaya tela con los de CITROEN, se han quedado anchos con la publicación en la WEB. Aquí os la dejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alex Valdes
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por MARGARI Lun 15 Ago 2022, 19:05

Buenas tardes, para todas las personas que tuvieron el mismo problema que yo en su coche con el navegador!!
Es increíble que no pudieron dar en varios años con el problema de mi navegador, de un día para otro se le fue la señal, no cogía satélites, me decían que era de la antena, no sabían ni donde estaban la antena, me estudié bastante el coche en su interior y su exterior pero poca cosa aprendí ya que cuando encontraba algo desmontada y ahí no había nada
Después de 5 años sin poder utilizar el navegador descubrí el motivo y lo pongo por aqui para a quien le pase lo pueda arreglar.
En los sensores de las ruedas va la antena, si se te va un sensor ponlo y comprueba.
No puse los sensores en la casa ya que era una pasada, lo puse donde mismo las cubiertas y me van muy bien!

MARGARI
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por Anguar Vie 02 Sep 2022, 18:29

MARGARI escribió:
Después de 5 años sin poder utilizar el navegador descubrí el motivo y lo pongo por aqui para a quien le pase lo pueda arreglar.
En los sensores de las ruedas va la antena, si se te va un sensor ponlo y comprueba.
No puse los sensores en la casa ya que era una pasada, lo puse donde mismo las cubiertas y me van muy bien!

Buenas podrias explicar eso ultimo con mas detalle, que en los sensores de las ruedas va la antena. Que clase de sensores? como se ponen?. Es que hace unos dos años
me di un golpe con el coche en la parte frontal, no fue mucho pero desde entonces el GPS no me posiciona bien y pense que la antena podria ir por el morro del coche.
Saque la radio para mirar si los cables se abrian soltado y estaban bien, pero claro no se donde terminan los cables para determinar donde esta la antena GPS.

Anguar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Navegador

Mensaje por MARGARI Sáb 03 Sep 2022, 09:55

Buenos días, todo lo que hiciste también se hizo, sacar radio fuera y mirar cables y todo estaba bien.
También tenía actualizado la nueva versión de cartografía y nada.
Cambiamos por casualidad los sensores de inflado de ruedas, eso lleva una pila y es lo que alimenta al sensor, una vez la pila se acabe ya no alimenta al sensor y el navegador lei que lo alimentaba, bien por batería o llevaba otro sistema similar.
Lo que nunca pensé que fuera por ahí, algo tan simple y no lo supieran en el mismo concesionario.
Varios días el coche en el taller de la citroeen y nada..
A mi me funciona muy bien!!
Y ya os digo, solo fue cambiarle el sensor de la rueda, quiero recordar que es en la rueda delantera del copiloto!!

MARGARI
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por Anguar Sáb 03 Sep 2022, 14:35

MARGARI escribió:Buenos días, todo lo que hiciste también se hizo, sacar radio fuera y mirar cables y todo estaba bien.
También tenía actualizado la nueva versión de cartografía y nada.
Cambiamos por casualidad los sensores de inflado de ruedas, eso lleva una pila y es lo que alimenta al sensor, una vez la pila se acabe ya no alimenta al sensor y el navegador lei que lo alimentaba, bien por batería o llevaba otro sistema similar.
Lo que nunca pensé que fuera por ahí, algo tan simple y no lo supieran en el mismo concesionario.
Varios días el coche en el taller de la citroeen y nada..
A mi me funciona muy bien!!
Y ya os digo, solo fue cambiarle el sensor de la rueda, quiero recordar que es en la rueda delantera del copiloto!!
Madre mia pues si es asi como dices, resulta que hay un monton de peña loca por el tema y resulta que se arregla cambiando los sensores de las ruedas. hay que joderse.
Pues muchas gracias sabiendolo tal vez me anime a cambiarlos.

Anguar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por Anguar Lun 05 Sep 2022, 13:30

MARGARI, los sensores que pusiste, fueron genéricos o te pusieron los mismo que llevabas.

Anguar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por MARGARI Lun 05 Sep 2022, 15:20

Genéricos!! Salen muchísimo más barato!!

MARGARI
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

falta de satelites Empty Re: falta de satelites

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.